- 1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
-
- a) Organismo:
- Rectorado de la Universidad de Córdoba.
- b) Dependencia que tramita el expediente:
- Rectorado de la Universidad de Córdoba.
- c) Obtención de documentación e información:
-
- 1) Dependencia:
- Rectorado de la Universidad de Córdoba.
- 2) Domicilio:
- Avda. Medina Azahara, 5.
- 3) Localidad y código postal:
- Córdoba, 14071, España.
- 7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
- http://contrataciondelestado.es.
- 8) Fecha límite de obtención de documentación e información:
- hasta las 14:00 horas del 20 de mayo de 2016.
- d) Número de expediente:
- 2016/00014.
- 2. Objeto del contrato:
-
- a) Tipo:
- Servicios.
- b) Descripción:
- Servicio de agencia de publicidad para la planificación y compra de espacios publicitarios y desarrollo de acciones de comunicación en el ámbito de la promoción de la Universidad de Córdoba durante el 2016.
- e) Plazo de ejecución/entrega:
- entre el 20 de junio de 2016 y el 31 de diciembre de 2016.
- i) CPV (Referencia de Nomenclatura):
- 79340000 (Servicios de publicidad y de marketing).
- 3. Tramitación y procedimiento:
-
- a) Tramitación:
- Ordinaria.
- b) Procedimiento:
- Abierto.
- d) Criterios de adjudicación:
- Cobertura del plan, Eventos/Foros/Congresos, Formatos y notoriedad de las acciones, Impresiones logradas con la planificación digital y Planificación y medios propuestos.
- 4. Valor estimado del contrato:
- 102.892,56 euros.
- 5. Presupuesto base de licitación:
-
- a)
- Importe neto: 102.892,56 euros. Importe total: 124.500,00 euros.
- 6. Garantías exigidas.
- Definitiva (%): 5.
- 7. Requisitos específicos del contratista:
-
- b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional:
- Solvencia económica y financiera: Cifra anual de negocio (La cifra anual de negocios de la empresa licitadora o candidata que, referida al año de mayor volumen de negocio de los tres últimos concluidos, deberá ser de una vez y media el valor estimado del contrato). Solvencia técnica y profesional: Trabajos realizados (Relación de los principales servicios realizados en los últimos cinco. Se exige que el importe anual acumulado sin incluir impuestos en el año de mayor ejecución sea igual o superior a una vez y media el valor estimado del contrato) y Títulos académicos y profesionales del empresario y directivos, o responsables de la ejecución (El personal responsable de la ejecución del contrato debe poseer conocimientos y experiencia contrastada en trabajos de comunicación o publicidad de ámbito universitario).
- c) Otros requisitos específicos:
- Capacidad de obrar (Según anexos II-B); No prohibición para contratar (Según anexo II-B); No estar incurso en incompatibilidades (Según anexo II-B); Cumplimiento con las obligaciones con la Seguridad Social (Según anexo II-B); Cumplimiento con las obligaciones tributarias (Según anexo II-B); No haber sido adjudicatario de los contratos anteriores de dirección y/o supervisión de la obra (Según anexo II-B).
- 8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
-
- a) Fecha límite de presentación:
- hasta las 14:00 horas del 20 de mayo de 2016.
- b) Modalidad de presentación:
- Manual.
- c) Lugar de presentación:
-
- 1) Dependencia:
- Rectorado de la Universidad de Córdoba.
- 2) Domicilio:
- Avda. Medina Azahara, 5.
- 3) Localidad y código postal:
- Córdoba, 14071, España.
- e) Admisión de variantes:
- No.
Córdoba, 28 de abril de 2016.- Rector de la Universidad de Córdoba.