- 1. Entidad adjudicadora:
-
- a) Organismo:
- Servicio Andaluz de Salud. Hospital Universitario Puerta del Mar.
- b) Dependencia que tramita el expediente:
- Plataforma de Logística Sanitaria de Cádiz.
- c) Número de expediente:
- CCA. 6FK2BV1.
- d) Dirección de Internet del perfil del contratante:
- www.juntadeandalucia.es/contratacion.
- 2. Objeto del contrato:
-
- a) Tipo:
- Suministro.
- b) Descripción:
- Suministro de suturas, para los centros sanitarios vinculados a la Plataforma de Logística Sanitaria de Cádiz.
- g) Medio de publicación del anuncio de licitación:
- Boe y Doue.
- h) Fecha de publicación del anuncio de licitación:
- 03/07/2014 27/06/2014.
- 3. Tramitación y procedimiento:
-
- a) Tramitación:
- Ordinaria.
- b) Procedimiento:
- Abierto.
- 4. Valor estimado del contrato:
- 5.611.793,99.
- 5. Presupuesto base de licitación.
- Importe neto: 1.336.141,43 euros. Importe total: 1.469.755,64 euros.
- 6. Formalización del contrato:
-
- a) Fecha de adjudicación:
- 04/02/2016.
- b) Fecha de formalización del contrato:
- 15/03/2016.
- c) Contratista:
- B. Braun Surgical, S.A.; Johnson & Johnson, S.A.; Covidien Spain, S.L.; Lorca Marin, S.A.; Bard de España, S.A. (Soc. Unipersonal); Com Medcor, S.L.; Teleflex Medical, S.A.; Kluter Medical, S.L.
- d) Importe o canon de adjudicación:
- Importe neto: 412.115,37 euros. Importe total: 467.461,94 euros.
Sevilla, 27 de abril de 2016.- El Director Gerente del Servicio Andaluz de Salud. P.D. (Resolución de 2 de abril de 2013, BOJA n.º 69 de 11/04/13), El Director General de Gestión Económica y Servicios, Horacio Pijuán González.