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Documento BOE-B-2016-20753

Resolución de la Consejería de Fomento y Política Territorial por la que se convoca licitación para la "Conservación ordinaria de la red de carreteras de La Rioja. Año 2016". Expediente nº 09-7-2.01-0005/2016.

Publicado en:
«BOE» núm. 119, de 17 de mayo de 2016, páginas 25781 a 25783 (3 págs.)
Sección:
V. Anuncios - A. Contratación del Sector Público
Departamento:
Comunidad Autónoma de La Rioja
Referencia:
BOE-B-2016-20753

TEXTO

1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
a) Organismo:
Consejería de Fomento y Política Territorial a través de la Dirección General de Obras Públicas y Transportes.
c) Obtención de documentación e información:
1) Dependencia:
Servicio de Coordinación y Contratación Centralizada de la Consejería de Administración Pública y Hacienda. En INTERNET, a través de la página WEB del Gobierno de La Rioja www.larioja.org (Contratación Pública, Fomento y Política Territorial).
2) Domicilio:
Marqués de Murrieta, 76, ala oeste, planta 2.ª.
3) Localidad y código postal:
Logroño 26071.
4) Teléfono:
941 291 911 y 941 291 667.
7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
www.larioja.org.
8) Fecha límite de obtención de documentación e información:
Hasta la fecha límite de presentación de ofertas.
d) Número de expediente:
09-7-2.01-0005/2016.
2. Objeto del contrato:
a) Tipo:
Servicios.
b) Descripción:
Conservación ordinaria de la red de carreteras de La Rioja. Año 2016.
c) División por lotes y número de lotes/Número de unidades:
Lote 1: "Zona rioja Alta". Presupuesto (IVA no incluido): 86.776,86 euros. Lote 2: "Zona Rioja Centro". Presupuesto (IVA no incluido): 86.776,86 euros. Lote 3: "Zona Rioja Baja" Presupuesto (IVA no incluido): 86.776,86 euros.
d) Lugar de ejecución/entrega:
1) Domicilio:
De acuerdo con lo establecido en el anejo 2 del PPT.
e) Plazo de ejecución/entrega:
Desde la firma del contrato hasta el 31 de diciembre de 2016.
3. Tramitación y procedimiento:
a) Tramitación:
Urgente.
b) Procedimiento:
Abierto con varios criterios de adjudicación.
d) Criterios de adjudicación:
Criterios cuantificables automáticamente. Oferta económica: Hasta 50 puntos. Criterios cuya cuantificación depende de un juicio de valor. Metodología para la ejecución de los trabajos: Hasta 30 puntos. Zonificación de los vertidos y residuos de materiales de aquellas unidades de obra que los generen, respetando las directrices establecidas por parte de la Consejería de Agricultura, Ganadería y Medio Ambiente: Hasta 10 puntos. Propuesta de soluciones de incidencias relativas al tráfico: Hasta 10 puntos. La oferta deberá tener una extensión máxima de 50 páginas a 1 cara tamaño DIN A-4, y 4 páginas tamaño DIN A-3. Cada uno de los folios deberá estar numerado de manera correlativa. Las que superen dicha extensión, no serán objeto de valoración, por lo que la puntuación asignada en los criterios sujetos a juicio de valor será de cero puntos.
5. Presupuesto base de licitación:
a)
Importe neto: (IVA no incluido): Doscientos sesenta mil trescientos treinta euros y cincuenta y ocho céntimos (260.330,58 euros). Importe total: Trescientos quince mil euros. Anualidades (IVA incluido): Año 2016: 315.000,00 euros.
7. Requisitos específicos del contratista:
b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional:
a) Solvencia económica y financiera: Volumen anual de negocios del licitador, que referido al año de mayor volumen de negocio de los tres últimos años concluidos deberá ser, al menos, de los siguientes importes: Lote 1: 43.388,43 euros. Lote 2: 43.388,43 euros. Lote 3: 43.388,43 euros. Si se licita a los tres lotes 130.165,29 euros. Documentación acreditativa de la solvencia económica: Por cuentas anuales aprobadas y depositadas en el Registro Mercantil, si el empresario está inscrito en dicho registro y en caso contrario por las depositadas en el registro oficial en que deba estar inscrito. Los empresarios individuales no inscritos en el Registro Mercantil acreditarán su volumen anual de negocios mediante sus libros de inventarios y cuentas anuales legalizados por el Registro Mercantil. b) Solvencia técnica: Para la licitación a uno, dos o tres lotes Relación de los principales servicios de igual o similar naturaleza al que constituye el objeto del contrato, efectuados durante los cinco últimos años, indicando su importe, fechas y destinatario público o privado de los mismos. El requisito mínimo será que el importe anual acumulado en el año de mayor ejecución sea igual o superior a los siguientes importes: Lote 1: 60.743,80 euros. Lote 2: 60.743,80 euros. Lote 3: 60.743,80 euros. Si se licita a los tres lotes 182.231,40 euros. En estos contratos, además de las condiciones generales exigidas por la Ley de Contratos, las empresas adjudicatarias deberán ser personas físicas o jurídicas cuya finalidad o actividad tenga relación directa con el objeto del contrato, según resulte de sus respectivos estatutos o reglas fundacionales y se acredite debidamente y disponer de una organización con elementos personales y materiales suficientes para la debida ejecución del contrato. Documentación acreditativa de la solvencia técnica: Para la licitación a uno, dos o tres lotes. Los servicios efectuados se acreditarán mediante certificados de buena ejecución expedidos o visados por el órgano competente, cuando el destinatario sea una entidad del sector público o cuando el destinatario sea un comprador privado, mediante un certificado expedido por éste o, a falta de este certificado, mediante una declaración del empresario. Los empresarios que acrediten estar clasificados en el grupo: O, subgrupo: 2, podrán sustituir la documentación prevista en los anteriores apartados a y b, por la mencionada clasificación.
8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
a) Fecha límite de presentación:
Hasta el día 13 de junio de 2016.
c) Lugar de presentación:
1) Dependencia:
Registro General del Gobierno de la Comunidad Autónoma de La Rioja.
2) Domicilio:
C/ Capitán Cortés, 1, Bajo.
3) Localidad y código postal:
26071 Logroño, adjuntando la documentación exigida en el pliego de cláusulas administrativas particulares.
e) Admisión de variantes:
No se autorizan.
f) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta:
Cuarenta y cinco (45) días.
9. Apertura de Ofertas:
a) Descripción:
Apertura del sobre "C".
b) Dirección:
En la sala de licitaciones de la Consejería de Administración Pública y Hacienda del Gobierno de la Comunidad Autónoma de La Rioja (C/ Marqués de Murrieta, 76, ala oeste, planta 2.ª). El lugar, día y hora de la apertura pública del sobre "B" se comunicará en el Perfil del Contratante (www.larioja.org).
c) Localidad y código postal:
Logroño 26071.
d) Fecha y hora:
A las diez horas del día 27 de junio de 2016.
10. Gastos de publicidad:
Máximo tres mil euros (3.000,00 euros).
11. Fecha de envío del anuncio al "Diario Oficial de la Unión Europea":
5 de mayo de 2016.
12. Otras informaciones:
El presente anuncio ha sido enviado para su publicación al D.O.U.E. y al B.O.R.

Logroño, 6 de mayo de 2016.- Ana Isabel Lázaro Alonso, Secretaria General Técnica, P.D. (Res. 10/09/2015; BOR 14/09/2015).

ANÁLISIS

Modalidad:
Licitación
Tipo:
Servicios
Procedimiento:
Abierto
Ámbito geográfico:
La Rioja
Materias (CPV):
50200000 Servicios de reparación y mantenimiento
Observaciones:
Varios lotes.

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