Está Vd. en

Documento BOE-B-2016-20758

Anuncio de licitación de la Consejería de Hacienda y Administraciones Públicas de la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha. Objeto: Acuerdo Marco de Homologación de los servicios de mantenimiento de edificios e instalaciones de la Administración de la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha y sus Organismos Autónomos (1501TO16SER00002-AM). Expediente: 2016/000860.

Publicado en:
«BOE» núm. 119, de 17 de mayo de 2016, páginas 25790 a 25792 (3 págs.)
Sección:
V. Anuncios - A. Contratación del Sector Público
Departamento:
Comunidad Autónoma de Castilla-La Mancha
Referencia:
BOE-B-2016-20758

TEXTO

1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
a) Organismo:
Consejería de Hacienda y Administraciones Públicas de la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha.
b) Dependencia que tramita el expediente:
Consejería de Hacienda y Administraciones Públicas de la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha.
c) Obtención de documentación e información:
1) Dependencia:
Consejería de Hacienda y Administraciones Públicas de la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha.
2) Domicilio:
Calle Real, 14, Edificio El Nuncio.
3) Localidad y código postal:
Toledo, 45071, España.
4) Teléfono:
925267155.
5) Telefax:
925267450.
6) Correo electrónico:
acc@jccm.es.
7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
http://contrataciondelestado.es.
d) Número de expediente:
2016/000860.
2. Objeto del contrato:
a) Tipo:
Servicios.
b) Descripción:
Acuerdo Marco de Homologación de los servicios de mantenimiento de edificios e instalaciones de la Administración de la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha y sus Organismos Autónomos (1501TO16SER00002-AM).
c) División por lotes y número de lotes/Número de unidades:
Lote 01: 1.1: Mantenimiento integral. Edificios de Albacete y provincia. Lote 02: 1.2: Mantenimiento integral. Edificios de Ciudad Real y provincia. Lote 03: 1.3: Mantenimiento integral. Edificios de Cuenca y provincia. Lote 04: 1.4: Mantenimiento integral. Edificios de Guadalajara y provincia. Lote 05: 1.5: Mantenimiento integral. Edificios de Toledo y provincia. Lote 06: 2.1: Mantenimiento general. Edificios de Albacete y provincia. Lote 07: 2.2: Mantenimiento general. Edificios de Ciudad Real y provincia. Lote 08: 2.3: Mantenimiento general. Edificios de Cuenca y provincia. Lote 09: 2.4: Mantenimiento general. Edificios de Guadalajara y provincia. Lote 10: 2.5: Mantenimiento general. Edificios de Toledo y provincia. Lote 11: 3.1: Protección contra incendios. Edificios de Albacete y provincia. Lote 12: 3.2: Protección contra incendios. Edificios de Ciudad Real y provincia. Lote 13: 3.3: Protección contra incendios. Edificios de Cuenca y provincia. Lote 14: 3.4: Protección contra incendios. Edificios de Guadalajara y provincia. Lote 15: 3.5: Protección contra incendios. Edificios de Toledo y provincia. Lote 16: 4.1: Mantenimiento de aparatos elevadores. Edificios de Albacete y provincia. Lote 17: 4.2: Mantenimiento de aparatos elevadores. Edificios de Ciudad Real y provincia. Lote 18: 4.3: Mantenimiento de aparatos elevadores. Edificios de Cuenca y provincia. Lote 19: 4.4: Mantenimiento de aparatos elevadores. Edificios de Guadalajara y provincia. Lote 20: 4.5: Mantenimiento de aparatos elevadores. Edificios de Toledo y provincia. Lote 21: 5.1: Mantenimiento y conservación de patios y jardines. Edificios de Albacete y provincia. Lote 22: 5.2: Mantenimiento y conservación de patios y jardines. Edificios de Ciudad Real y provincia. Lote 23: 5.3: Mantenimiento y conservación de patios y jardines. Edificios de Cuenca y provincia. Lote 24: 5.4: Mantenimiento y conservación de patios y jardines. Edificios de Guadalajara y provincia. Lote 25: 5.5: Mantenimiento y conservación de patios y jardines. Edificios de Toledo y provincia.
e) Plazo de ejecución/entrega:
24 meses.
g) Establecimiento de un acuerdo marco:
Sí.
i) CPV (Referencia de Nomenclatura):
50413200 (Servicios de reparación y mantenimiento de instalaciones contra incendios), 50700000 (Servicios de reparación y mantenimiento de equipos de edificios), 50710000 (Servicios de reparación y mantenimiento de equipos eléctricos y mecánicos de edificios), 50711000 (Servicios de reparación y mantenimiento de equipos eléctricos de edificios), 50712000 (Servicios de reparación y mantenimiento de equipos mecánicos de edificios), 50720000 (Servicios de reparación y mantenimiento de calefacción central), 50721000 (Puesta a punto de instalaciones de calefacción), 50730000 (Servicios de reparación y mantenimiento de grupos refrigeradores), 50750000 (Servicios de mantenimiento de ascensores) y 77311000 (Servicios de mantenimiento de jardines y parques).
3. Tramitación y procedimiento:
a) Tramitación:
Ordinaria.
b) Procedimiento:
Abierto.
d) Criterios de adjudicación:
Criterio Precio en Fase de Homologación y Consultar PCAP.
4. Valor estimado del contrato:
13.420.000,00 euros.
5. Presupuesto base de licitación:
a)
Importe neto: 0,00 (Lote 01), 0,00 (Lote 02), 0,00 (Lote 03), 0,00 (Lote 04), 0,00 (Lote 05), 0,00 (Lote 06), 0,00 (Lote 07), 0,00 (Lote 08), 0,00 (Lote 09), 0,00 (Lote 10), 0,00 (Lote 11), 0,00 (Lote 12), 0,00 (Lote 13), 0,00 (Lote 14), 0,00 (Lote 15), 0,00 (Lote 16), 0,00 (Lote 17), 0,00 (Lote 18), 0,00 (Lote 19), 0,00 (Lote 20), 0,00 (Lote 21), 0,00 (Lote 22), 0,00 (Lote 23), 0,00 (Lote 24) y 0,00 (Lote 25). Importe total: 0,00 (Lote 01), 0,00 (Lote 02), 0,00 (Lote 03), 0,00 (Lote 04), 0,00 (Lote 05), 0,00 (Lote 06), 0,00 (Lote 07), 0,00 (Lote 08), 0,00 (Lote 09), 0,00 (Lote 10), 0,00 (Lote 11), 0,00 (Lote 12), 0,00 (Lote 13), 0,00 (Lote 14), 0,00 (Lote 15), 0,00 (Lote 16), 0,00 (Lote 17), 0,00 (Lote 18), 0,00 (Lote 19), 0,00 (Lote 20), 0,00 (Lote 21), 0,00 (Lote 22), 0,00 (Lote 23), 0,00 (Lote 24) y 0,00 (Lote 25).
7. Requisitos específicos del contratista:
a) Clasificación (grupo, subgrupo y categoría):
O1-1 (Servicios de conservación y mantenimiento de bienes inmuebles (inferior a 150.000 euros)), P7-1 (Mantenimiento y reparación de equipos e instalaciones de aparatos elevadores y de traslación horizontal (inferior a 150.000 euros)), O1-2 (Servicios de conservación y mantenimiento de bienes inmuebles (igual o superior a 150.000 euros e inferior a 300.000 euros)), O1-3 (Servicios de conservación y mantenimiento de bienes inmuebles (igual o superior a 300.000 euros e inferior a 600.000 euros)), O1-4 (Servicios de conservación y mantenimiento de bienes inmuebles(igual o superior a 600.000 euros e inferior a 1.200.000 euros)), O6-1 (Conservación y mantenimiento de montes y jardines (inferior a 150.000 euros)), O6-2 (Conservación y mantenimiento de montes y jardines (igual o superior a 150.000 euros e inferior a 300.000 euros)), P1-1 (Mantenimiento y reparación de equipos e instalaciones eléctricas y electrónicas (inferior a 150.000 euros)), P2-1 (Mantenimiento y reparación de equipos e instalaciones de fontanería, conducciones de agua y gas (inferior a 150.000 euros)), P3-1 (Mantenimiento y reparación de equipos e instalaciones de calefacción y aire acondicionado (inferior a 150.000 euros)) y P5-1 (Mantenimiento y reparación de equipos e instalaciones de seguridad y contra incendios (inferior a 150.000 euros)).
b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional:
Solvencia económica y financiera: Cifra anual de negocio (El volumen anual de negocio del licitador, referido al año de mayor volumen de negocio de los tres últimos concluidos). Solvencia técnica y profesional: Trabajos realizados (Experiencia en la realización de trabajos del mismo tipo o naturaleza al que corresponde el objeto del contrato).
c) Otros requisitos específicos:
Capacidad de obrar; Preferencia para empresas con trabajadores con discapacidad; No prohibición para contratar; No estar incurso en incompatibilidades; Cumplimiento con las obligaciones con la Seguridad Social; Cumplimiento con las obligaciones tributarias; Para las empresas extranjeras, declaración de sometimiento a la legislación española.
8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
a) Fecha límite de presentación:
hasta las 14:00 horas del 14 de Junio de 2016 (Condiciones especiales de ejecución en Pliego de Cláusulas Administrativas).
b) Modalidad de presentación:
Manual.
c) Lugar de presentación:
1) Dependencia:
Consejería de Hacienda y Administraciones Públicas.
2) Domicilio:
C/Real, 14. Edificio El Nuncio.
3) Localidad y código postal:
Toledo, 45071, España.
e) Admisión de variantes:
No.
9. Apertura de Ofertas:
a) Descripción:
Apertura sobre oferta económica.
b) Dirección:
C/Real, 14. Edificio El Nuncio (Consejería de Hacienda y Administraciones Públicas).
c) Localidad y código postal:
Toledo, 45071, España.
d) Fecha y hora:
Se anunciará en el perfil del contratante.
11. Fecha de envío del anuncio al "Diario Oficial de la Unión Europea":
5 de Mayo de 2016.

Toledo, 5 de mayo de 2016.- Consejero de Hacienda y Administraciones Públicas.

ANÁLISIS

Modalidad:
Licitación
Tipo:
Servicios
Procedimiento:
Abierto
Ámbito geográfico:
Castilla-La Mancha
Materias (CPV):
50400000 Servicios de reparación y mantenimiento
50700000 Servicios de reparación y mantenimiento
77000000 Servicios agrícolas, forestales, hortícolas, acuícolas y apícolas
Observaciones:
Varios lotes.
Acuerdo marco.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid