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Documento BOE-B-2016-20762

Resolución n.º 181/2016 de 20 de abril, de la Viceconsejería de Sanidad y Dirección General del Servicio Madrileño de Salud, por la que se hace pública la licitación, mediante Acuerdo Marco, del expediente para la contratación del suministro del medicamento INFLIXIMAB, con destino a los Hospitales dependientes del Servicio Madrileño de Salud.

Publicado en:
«BOE» núm. 119, de 17 de mayo de 2016, páginas 25796 a 25797 (2 págs.)
Sección:
V. Anuncios - A. Contratación del Sector Público
Departamento:
Comunidad de Madrid
Referencia:
BOE-B-2016-20762

TEXTO

1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
a) Organismo:
Servicio Madrileño de Salud.
b) Dependencia que tramita el expediente:
Subdirección General de Contratación y Compras de Medicamentos y Productos Sanitarios.
c) Obtención de documentación e información:
1) Dependencia:
Servicio de Contratación Administrativa.
2) Domicilio:
Plaza de Carlos Trías Bertrán, n.º 7.
3) Localidad y código postal:
Madrid - 28020.
4) Teléfono:
915867233 / 914265640.
5) Telefax:
915867108.
6) Correo electrónico:
licitacionescentralcompras@salud.madrid.org.
7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
http://www.madrid.org/contratospublicos/perfildelcontratante.
8) Fecha límite de obtención de documentación e información:
3 de junio de 2016.
d) Número de expediente:
Acuerdo Marco PA. 09/2016.
2. Objeto del contrato:
a) Tipo:
Suministro.
b) Descripción:
Suministro del medicamento INFLIXIMAB, con destino a los Hospitales dependientes del Servicio Madrileño de Salud.
c) División por lotes y número de lotes/Número de unidades:
No.
d) Lugar de ejecución/entrega:
1) Domicilio:
Centros relacionados en el punto 2 de la cláusula 1 del PCAP.
e) Plazo de ejecución/entrega:
2 años.
f) Admisión de prórroga:
Sí.
g) Establecimiento de un acuerdo marco:
Sí.
i) CPV (Referencia de Nomenclatura):
33690000-3 Medicamentos diversos.
3. Tramitación y procedimiento:
a) Tramitación:
Ordinaria.
b) Procedimiento:
Abierto.
c) Subasta electrónica:
No.
d) Criterios de adjudicación:
Criterio único, precio.
4. Valor estimado del contrato:
73.015.273,84 euros.
5. Presupuesto base de licitación:
a)
Importe neto: 36.507.636,92 euros. Importe total: 37.967.942,40 euros.
6. Garantías exigidas.
Provisional (importe): No. Definitiva (%): 5% del presupuesto base de licitación, IVA excluido, a distribuir entre los distintos adjudicatarios con la siguiente proporción: 50% el adjudicatario con mayor puntuación. 50% de forma proporcional entre el resto proporcionalmente entre los distintos lotes y adjudicatarios.
7. Requisitos específicos del contratista:
a) Clasificación (grupo, subgrupo y categoría):
No.
b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional:
Ver apartado 5 de la cláusula 1 del PCAP.
8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
a) Fecha límite de presentación:
6 de junio de 2016, hasta las 14:00 horas.
c) Lugar de presentación:
1) Dependencia:
Registro General del Servicio Madrileño de Salud.
2) Domicilio:
Plaza Carlos Trías Bertrán, n.º 7, planta baja.
3) Localidad y código postal:
Madrid 28020.
f) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta:
2 meses.
9. Apertura de Ofertas:
a) Descripción:
Proposición económica.
b) Dirección:
Plaza Carlos Trías Bertrán, n.º 7, 3.ª planta, Sala: 386.
c) Localidad y código postal:
Madrid.
d) Fecha y hora:
22 de junio de 2016, a las 10:00 horas.
10. Gastos de publicidad:
4.000 euros máximo, será por cuenta de los adjudicatarios.
11. Fecha de envío del anuncio al "Diario Oficial de la Unión Europea":
28 de abril de 2016.

Madrid, 4 de mayo de 2016.- EL Viceconsejero de Sanidad, P.D., el Director General de Gestión Económico-Financiera y de Infraestructuras Sanitarias (Resolución 5/2012 de 1 de marzo), José Ramón Menéndez Aquino.

ANÁLISIS

Modalidad:
Licitación
Tipo:
Suministros
Procedimiento:
Abierto
Ámbito geográfico:
Comunidad de Madrid
Materias (CPV):
33600000 Equipamiento y artículos médicos, farmacéuticos y de higiene personal
Observaciones:
Acuerdo marco.

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