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Documento BOE-B-2016-2091

Anuncio del Ayuntamiento de Lleida por el que se convoca licitación de los servicios de atención ciudadana 010, atención telefónica al taxi adaptado y soporte a la centralita del Ayuntamiento de Lleida. Contrato reservado a Centros Especiales de Trabajo.

Publicado en:
«BOE» núm. 21, de 25 de enero de 2016, páginas 2751 a 2752 (2 págs.)
Sección:
V. Anuncios - A. Contratación del Sector Público
Departamento:
Administración Local
Referencia:
BOE-B-2016-2091

TEXTO

1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
a) Organismo:
Ayuntamiento de Lleida.
c) Obtención de documentación e información:
1) Dependencia:
Servicio de Contratación.
2) Domicilio:
Plaza Paeria, 11. Edificio Pal.las, 1.ª planta.
3) Localidad y código postal:
Lleida, 25007.
7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
https://perfilcontractant.paeria.cat/.
8) Fecha límite de obtención de documentación e información:
26 de enero de 2016.
d) Número de expediente:
161/15.
2. Objeto del contrato:
a) Tipo:
Servicios.
b) Descripción:
Servicios de atención ciudadana 010, atención telefónica al taxi adaptado y soporte a la centralita del Ayuntamiento de Lleida. Contrato reservado a Centros Especiales de Trabajo.
d) Lugar de ejecución/entrega:
1) Domicilio:
Lleida.
3. Tramitación y procedimiento:
a) Tramitación:
Anticipada, sujeta a regulación armonizada.
b) Procedimiento:
Abierto, con diversos criterios de adjudicación.
d) Criterios de adjudicación:
Los establecidos en la cláusula 1.10 del Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.
4. Valor estimado del contrato:
321.322,30 €.
5. Presupuesto base de licitación:
a)
Importe neto: 160.161,15 euros. Importe total: 194.400,00 euros.
6. Garantías exigidas.
Provisional (importe): No se exige. Definitiva (%): No se exige.
7. Requisitos específicos del contratista:
a) Clasificación (grupo, subgrupo y categoría):
No se exige.
b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional:
Según consta en la cláusula 1.9 del Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.
8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
a) Fecha límite de presentación:
A las trece horas del día 26 de enero de 2016.
b) Modalidad de presentación:
Según se establece en la cláusula 1.9 del Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.
c) Lugar de presentación:
1) Dependencia:
Registro General del Ayuntamiento de Lleida.
2) Domicilio:
Plaza Paeria, 11. Edificio Pal.las, planta baja.
3) Localidad y código postal:
Lleida, 25007.
9. Apertura de Ofertas:
d) Fecha y hora:
En lugar y día que se señale en el tablón de anuncios de Contratación de la Corporación o en el Perfil del Contratante. A la hora que se señale previamente.
10. Gastos de publicidad:
Irán a cargo del adjudicatario.
11. Fecha de envío del anuncio al "Diario Oficial de la Unión Europea":
17 de diciembre de 2015.
12. Otras informaciones:
Esta adjudicación está condicionada a la existencia de crédito adecuado y suficiente en el ejercicio presupuestario del año 2016, de acuerdo con lo establecido en el art. 110.2 del Texto Refundido de la Ley de Cotratos del Sector Público.

Lleida, 12 de enero de 2016.- La Teniente de Alcalde, Montserrat Mínguez García.

ANÁLISIS

Modalidad:
Licitación
Tipo:
Servicios
Procedimiento:
Abierto
Ámbito geográfico:
Cataluña
Materias (CPV):
79000000 Servicios a empresas: legislación, mercadotecnia, asesoría, selección de personal, imprenta y seguridad

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