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Documento BOE-B-2016-2096

Anuncio del Consorcio del Patrimonio de Sitges para la licitación del servicio de limpieza de los museos y edificios auxiliares del Consorcio del Patrimonio de Sitges.

Publicado en:
«BOE» núm. 21, de 25 de enero de 2016, páginas 2759 a 2761 (3 págs.)
Sección:
V. Anuncios - A. Contratación del Sector Público
Departamento:
Administración Local
Referencia:
BOE-B-2016-2096

TEXTO

1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
a) Organismo:
Consorcio del Patrimonio de Sitges.
b) Dependencia que tramita el expediente:
Diputación de Barcelona/Servicio de Contratación.
c) Obtención de documentación e información:
1) Dependencia:
Diputación de Barcelona.
2) Domicilio:
Calle Londres, 55, 5.ª planta.
3) Localidad y código postal:
Barcelona 08036.
4) Teléfono:
93 402 25 64.
5) Telefax:
93 402 06 47.
6) Correo electrónico:
scon.publicitat@diba.cat.
7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
https://seuelectronica.diba.cat/perfilcontractant/default.asp.
8) Fecha límite de obtención de documentación e información:
De lunes a viernes laborables, de 9 a 14 horas y hasta el día 22 de febrero de 2016.
d) Número de expediente:
Servicios.
2. Objeto del contrato:
a) Tipo:
Servicios.
b) Descripción:
Servicio de limpieza de los museos y edificios auxiliares del Consorcio del Patrimonio de Sitges (Museo del Cau Ferrat, Museo de Maricel, Can Rocamora, Museo Romàntic, Palau de Maricel, Fundación Stämpfli, Oficinas, Taller de Restauración, Reservas del Museo y Subterráneo edificio Miramar).
c) División por lotes y número de lotes/Número de unidades:
No.
d) Lugar de ejecución/entrega:
1) Domicilio:
Ver la cláusula 2.17 del Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.
e) Plazo de ejecución/entrega:
El contrato, una vez formalizado, tendrá una duración de 1 año a contar desde el inicio de la prestación del servicio.
f) Admisión de prórroga:
Sí. Incluidas las prórrogas no podrá exceder de 2 años.
g) Establecimiento de un acuerdo marco:
No.
h) Sistema dinámico de adquisición:
No.
i) CPV (Referencia de Nomenclatura):
90911200-8.
3. Tramitación y procedimiento:
a) Tramitación:
Ordinaria.
b) Procedimiento:
Abierto con pluralidad de criterios.
c) Subasta electrónica:
No.
d) Criterios de adjudicación:
Fase 1: Criterios que dependen de un juicio de valor: Propuesta operativa, hasta 20 puntos. Medidas medioambientales, hasta 10 puntos. Para pasar a la fase 2 los licitadores deberán haber obtenido una puntuación mínima de 20 puntos. Fase 2: Criterios evaluables de forma automática: Precio de licitación, hasta 70 puntos.
4. Valor estimado del contrato:
225.556,50 euros IVA excluido.
5. Presupuesto base de licitación:
a)
Importe neto: 104.910,00 euros. Importe total: 126.941,10 euros.
6. Garantías exigidas.
Provisional (importe): No se exige. Definitiva (%): Para la parte fija el 5% del importe de adjudicación, IVA excluido y para la parte variable el 5% del presupuesto de licitación, IVA excluido.
7. Requisitos específicos del contratista:
a) Clasificación (grupo, subgrupo y categoría):
No.
b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional:
Ver la cláusula 1.10 del Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.
c) Otros requisitos específicos:
Ver la cláusula 1.10 del Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.
d) Contratos reservados:
No.
8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
a) Fecha límite de presentación:
La presentación de las ofertas se podrá efectuar de lunes a viernes laborables, de 9 a 14 horas de la mañana hasta el día 29 de febrero de 2016. Las proposiciones enviadas por correo, se deberán entregar en la oficina de correos antes de las 14 horas del último día de presentación, y se comunicarán el mismo día de su envío mediante télex, telegrama o fax al Servicio de Contratación.
b) Modalidad de presentación:
Ver la cláusula 1.9 del Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.
c) Lugar de presentación:
1) Dependencia:
Diputación de Barcelona.
2) Domicilio:
Calle Londres, 55, 5.ª planta.
3) Localidad y código postal:
Barcelona 08036.
4) Dirección electrónica:
scon.publicitat@diba.cat.
d) Número previsto de empresas a las que se pretende invitar a presentar ofertas (procedimiento restringido):
No.
e) Admisión de variantes:
No.
f) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta:
2 meses a contar desde la fecha de apertura de las ofertas.
9. Apertura de Ofertas:
a) Descripción:
Apertura del sobre correspondiente a la documentación técnica relativa a los criterios de adjudicación que dependen de un juicio de valor (sobre 2). Esta sesión será abierta al público.
b) Dirección:
Calle Londres, 55, planta baja.
c) Localidad y código postal:
08036 Barcelona.
d) Fecha y hora:
9 de marzo de 2016, a partir de las 12:30 h.
10. Gastos de publicidad:
2.500,00 euros.
11. Fecha de envío del anuncio al "Diario Oficial de la Unión Europea":
18 de enero de 2016.
12. Otras informaciones:
A) La apertura del sobre número 3 se publicará en el tablón de anuncios de la web: https://seuelectronica.diba.cat/tauleranuncis. b) Condiciones especiales de ejecución: Sí. Ver la cláusula 2.2 del Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.

Barcelona, 12 de enero de 2016.- La Secretaria Delegada, Denia Lázaro Ardila.

ANÁLISIS

Modalidad:
Licitación
Tipo:
Servicios
Procedimiento:
Abierto
Ámbito geográfico:
Cataluña
Materias (CPV):
90000000 Servicios de alcantarillado, basura, limpieza y medio ambiente

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