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Documento BOE-B-2016-21765

Anuncio de licitación de: Rectorado de la Universidad de Valladolid. Objeto: Servicio de cocina y comedor en el Colegio Mayor Santa Cruz, ramas masculina y femenina, de la Universidad de Valladolid. Expediente: 2016/S00080.

Publicado en:
«BOE» núm. 123, de 21 de mayo de 2016, páginas 26994 a 26995 (2 págs.)
Sección:
V. Anuncios - A. Contratación del Sector Público
Departamento:
Universidades
Referencia:
BOE-B-2016-21765

TEXTO

1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
a) Organismo:
Rectorado de la Universidad de Valladolid.
b) Dependencia que tramita el expediente:
Rectorado de la Universidad de Valladolid.
c) Obtención de documentación e información:
1) Dependencia:
Registro Auxiliar de la Universidad de Valladolid.
2) Domicilio:
Casa del Estudiante. Calle Real de Burgos, s/n.
3) Localidad y código postal:
Valladolid, 47011, España.
4) Teléfono:
983423000.
7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
http://contrataciondelestado.es.
8) Fecha límite de obtención de documentación e información:
Hasta las 14:00 horas del 27 de junio de 2016.
d) Número de expediente:
2016/S00080.
2. Objeto del contrato:
a) Tipo:
Servicios.
b) Descripción:
Servicio de cocina y comedor en el Colegio Mayor Santa Cruz, ramas masculina y femenina, de la Universidad de Valladolid.
d) Lugar de ejecución/entrega:
1) Domicilio:
Colegio Mayor Santa Cruz Masculino: C/ Cardenal Mendoza, s/n, 47002 Valladolid. Colegio Mayor Santa Cruz Femenino: C/ Real de Burgos, s/n, 47011 Valladolid.
e) Plazo de ejecución/entrega:
Dos años.
f) Admisión de prórroga:
Dos prórrogas anuales por mutuo acuerdo de las partes.
i) CPV (Referencia de Nomenclatura):
55322000 (Servicios de elaboración de comidas).
3. Tramitación y procedimiento:
a) Tramitación:
Ordinaria.
b) Procedimiento:
Abierto.
d) Criterios de adjudicación:
Oferta económica, composición, gramaje y variedad de los menús, mejoras y memoria de organización del servicio.
4. Valor estimado del contrato:
2.201.229,82 euros.
5. Presupuesto base de licitación:
a)
Importe neto: 1.100.614,91 euros. Importe total: 1.210.676,40 euros.
6. Garantías exigidas.
Definitiva (%): 5.
7. Requisitos específicos del contratista:
b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional:
Clasificación: No se exige. La clasificación del licitador en el Grupo M - Subgrupo 6 - Categoría 3 acreditará su solvencia económica y financiera y su solvencia técnica para contratar; este documento deberá acompañarse de una declaración responsable del licitador en el que manifieste que las circunstancias reflejadas en el mismo no han experimentado variación.Los licitadores que no cuenten con esta clasificación deberán acreditar el cumplimiento de los requisitos específicos de solvencia que figuran en los apartados siguientes. Solvencia económica y financiera: Volumen anual de negocios del licitador que se acreditará por medio de sus cuentas anuales aprobadas y depositadas en el Registro Mercantil, si el empresario estuviera inscrito en dicho registro, y en caso contrario por las depositadas en el registro oficial en que deba estar inscrito. Los empresarios individuales no inscritos en el Registro Mercantil acreditarán su volumen anual de negocios mediante sus libros de inventarios y cuentas anuales legalizados por el Registro Mercantil. El volumen anual de negocios del licitador referido al año de mayor volumen de negocio de los tres últimos concluidos deberá ser al menos de 825.461,19 euros. Solvencia técnica y profesional: Experiencia en la realización de trabajos del mismo tipo o naturaleza al que corresponde el objeto del contrato en los cinco últimos años, que se acreditará mediante relación firmada por el responsable de la empresa y avalados por certificados de buena ejecución. El importe anual acumulado en el año de mayor ejecución deberá ser igual o superior a 385.215,22 euros.
8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
a) Fecha límite de presentación:
Hasta las 14:00 horas del 27 de junio de 2016.
b) Modalidad de presentación:
Manual.
c) Lugar de presentación:
1) Dependencia:
Registro Auxiliar de la Universidad de Valladolid.
2) Domicilio:
Casa del Estudiante. Calle Real de Burgos, s/n.
3) Localidad y código postal:
Valladolid, 47011, España.
e) Admisión de variantes:
No.
f) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta:
Dos meses.
9. Apertura de Ofertas:
a) Descripción:
Apertura sobre oferta económica y apertura sobre oferta técnica.
b) Dirección:
Real de Burgos, s/n (Sala de reuniones de la primera planta de la Casa del Estudiante) y Real de Burgos, s/n (Sala de reuniones de la primera planta de la Casa del Estudiante).
c) Localidad y código postal:
Valladolid, 47011, España y Valladolid, 47011, España.
d) Fecha y hora:
14 de julio de 2016, a las 10:00 (Sesión pública) y 7 de julio de 2016, a las 10:00 (Sesión pública).
10. Gastos de publicidad:
1.200,00 euros.
11. Fecha de envío del anuncio al "Diario Oficial de la Unión Europea":
16 de mayo de 2016.

Valladolid, 16 de mayo de 2016.- Vicerrector de Economía.

ANÁLISIS

Modalidad:
Licitación
Tipo:
Servicios
Procedimiento:
Abierto
Ámbito geográfico:
Castilla y León
Materias (CPV):
55000000 Servicios comerciales al por menor de hostelería y restauración

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