- 1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
-
- a) Organismo:
- Junta de Contratación del Ministerio de Agricultura, Alimentación y Medio Ambiente y Mesa de Contratación de los Servicios Comunes, de la Secretaría General de Agricultura y Alimentación y de la Secretaría General de Pesca.
- b) Dependencia que tramita el expediente:
- Junta de Contratación del Ministerio de Agricultura, Alimentación y Medio Ambiente y Mesa de Contratación de los Servicios Comunes, de la Secretaría General de Agricultura y Alimentación y de la Secretaría General de Pesca.
- c) Obtención de documentación e información:
-
- 1) Dependencia:
- Junta de Contratación del Ministerio de Agricultura, Alimentación y Medio Ambiente y Mesa de Contratación de los Servicios Comunes, de la Secretaría General de Agricultura y Alimentación y de la Secretaría General de Pesca.
- 2) Domicilio:
- Plaza de San Juan de la Cruz, s/n.
- 3) Localidad y código postal:
- Madrid, 28071, España.
- 4) Teléfono:
- 913471502.
- 7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
- http://contrataciondelestado.es.
- d) Número de expediente:
- 20160000090F.
- 2. Objeto del contrato:
-
- a) Tipo:
- Suministros.
- b) Descripción:
- Suministro de diverso material fungible necesario para la realización de análisis en el Laboratorio Central de Veterinaria durante los años 2016-2017.
- c) División por lotes y número de lotes/Número de unidades:
- Lote 1: Bolsas para distintos usos en laboratorio. Lote 2: Frascos desechables. Lote 3: Material para toma de muestras. Lote 4: Kit para transporte de material biológico. Lote 5: Diverso material de laboratorio. Lote 6: Tubos desechables. Lote 7: Crioviales, microtubos y placas Deep-Well. Lote 8: Desinfección y descontaminación. Lote 9: Material para PCR. Lote 10: Material de filtración. Lote 11: Material para cultivo celular.
- d) Lugar de ejecución/entrega:
-
- 1) Domicilio:
- Carretera M-106 Km 1,4 (Laboratorio Central de Veterinaria de Algete).
- 2) Localidad y código postal:
- Algete - Madrid, 28110, España.
- e) Plazo de ejecución/entrega:
- 12 meses.
- f) Admisión de prórroga:
- No prevista prórroga (Plazo máximo de ejecución: desde la formalización del contrato hasta el 30 de noviembre de 2017).
- i) CPV (Referencia de Nomenclatura):
- 33110000 (Equipos de imaginería para uso médico, odontológico y veterinario), 33141310 (Jeringas), 33141320 (Agujas para uso médico), 33141400 (Cortaalambres y bisturí; guantes quirúrgicos), 33141411 (Escalpelos y cuchillas), 33192500 (Tubos de ensayo), 33198200 (Bolsas o envoltorios de papel para esterilización) y 39226220 (Frascos).
- 3. Tramitación y procedimiento:
-
- a) Tramitación:
- Ordinaria.
- b) Procedimiento:
- Abierto.
- 4. Valor estimado del contrato:
- 133.940,00 euros.
- 5. Presupuesto base de licitación:
-
- a)
- Importe neto: 5.360,00 (Lote 1), 12.654,00 (Lote 2), 4.540,00 (Lote 3), 9.600,00 (Lote 4), 5.764,00 (Lote 5), 12.652,00 (Lote 6), 10.922,00 (Lote 7), 12.416,00 (Lote 8), 31.800,00 (Lote 9), 13.980,00 (Lote 10) y 14.252,00 (Lote 11). Importe total: 6.485,60 (Lote 1), 15.311,34 (Lote 2), 5.493,40 (Lote 3), 11.616,00 (Lote 4), 6.974,44 (Lote 5), 15.308,92 (Lote 6), 13.215,62 (Lote 7), 15.023,36 (Lote 8), 38.478,00 (Lote 9), 16.915,80 (Lote 10) y 17.244,92 (Lote 11).
- 6. Garantías exigidas.
- Definitiva (%): 5.
- 7. Requisitos específicos del contratista:
-
- b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional:
- Solvencia económica y financiera: (Según el apartado 14.2.1 del Cuadro de Características ). Solvencia técnica y profesional: (Lo señalado en el apartado 14.2.2 (solvencia técnica) del cuadro de características).
- c) Otros requisitos específicos:
- Capacidad de obrar; No prohibición para contratar; No estar incurso en incompatibilidades; Cumplimiento con las obligaciones con la Seguridad Social; Cumplimiento con las obligaciones tributarias.
- 8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
-
- a) Fecha límite de presentación:
- (Plazo obtención de Pliegos y Plazo de presentación de ofertas: hasta las 14:00 horas del decimoquinto día natural contado desde la Publicación del anuncio en el BOE).
- b) Modalidad de presentación:
- Manual.
- c) Lugar de presentación:
-
- 1) Dependencia:
- Registro del Ministerio de Agricultura, Alimentación y Medio Ambiente.
- 2) Domicilio:
- Plaza de San Juan de la Cruz, s/n. Despacho B 106.
- 3) Localidad y código postal:
- Madrid, 28071, España.
- e) Admisión de variantes:
- No.
- f) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta:
- 3 meses.
- 9. Apertura de Ofertas:
-
- a) Descripción:
- Apertura sobre oferta económica.
- b) Dirección:
- Pza. San Juán de la Cruz, s/n (Salón de Actos del Ministerio de Agricultura, Alimentación y Medio Ambiente).
- c) Localidad y código postal:
- Madrid, 28071, España.
- d) Fecha y hora:
- Cuarto miércoles hábil siguiente a la fecha de finalización del plazo de presentación de ofertas, a las 11,00 horas.
- 10. Gastos de publicidad:
- 2.500,00 euros.
Madrid, 13 de mayo de 2016.- Presidente.