- 1. Entidad adjudicadora:
-
- a) Organismo:
- Servicio Andaluz de Salud. Complejo Hospitalario Universitario de Granada.
- b) Dependencia que tramita el expediente:
- Plataforma de Logística Sanitaria de Granada.
- c) Número de expediente:
- CCA. CUT7UPZ (2015/031833).
- d) Dirección de Internet del perfil del contratante:
- www.juntadeandalucia.es/contratacion.
- 2. Objeto del contrato:
-
- a) Tipo:
- Suministros.
- b) Descripción:
- Suministro de electrodos para monitorización cardiológica para los centros vinculados a la Plataforma Logística Sanitaria de Granada.
- g) Medio de publicación del anuncio de licitación:
- BOE n.º 157 y DOUE n.º S-119.
- h) Fecha de publicación del anuncio de licitación:
- 02/07/2015 y 24/06/2015.
- 3. Tramitación y procedimiento:
-
- a) Tramitación:
- Ordinaria.
- b) Procedimiento:
- Abierto.
- 4. Valor estimado del contrato:
- 384.019,97 euros.
- 5. Presupuesto base de licitación.
- Importe neto: 225.894,10 euros. Importe total: 273.331,86 euros.
- 6. Formalización del contrato:
-
- a) Fecha de adjudicación:
- 16/03/2016.
- b) Fecha de formalización del contrato:
- 20/04/2016.
- c) Contratista:
- Firma Ambu, S.L., Covidien Spain, S.L., José Queraltó Rosal, S.A., AB Médica Gorup, S.A. y Endook Europa, S.L.
- d) Importe o canon de adjudicación:
- Importe neto: 204.524,88 euros. Importe total: 247.475.10 euros.
Sevilla, 16 de mayo de 2016.- El Director Gerente del Servicio Andaluz de Salud, P.D. (Resolución de 2 de abril de 2013, BOJA n.º 69, de 11/04/13), el Director General de Gestión Económica y Servicios, Horacio Pijuán González.