- 1. Entidad adjudicadora:
-
- a) Organismo:
- Vicepresidencia y Conselleria de Igualdad y Políticas Inclusivas.
- b) Dependencia que tramita el expediente:
- Subsecretaría. Servicio de Contratación y Asuntos Generales.
- c) Número de expediente:
- CNMY15/07-7/12.
- d) Dirección de Internet del perfil del contratante:
- www.contratacion.gva.es.
- 2. Objeto del contrato:
-
- a) Tipo:
- Mixto de suministro y servicio.
- b) Descripción:
- Suministro de víveres, asesoramiento y seguimiento en la organización del servicio de restauración, con potenciación/implantación de menús alternativos y elaboración de fichas técnicas de la Residencia de Personas con Discapacidad "Santa Faz" de Alicante.
- d) CPV (Referencia de Nomenclatura):
- 15800000-6 – Productos alimenticios diversos.
- g) Medio de publicación del anuncio de licitación:
- Diario Oficial de la Unión Europea. Diario Oficial de la Comunidad Valenciana y Boletín Oficial del Estado.
- h) Fecha de publicación del anuncio de licitación:
- 11/09/2015 15/09/2015 21/09/2015.
- 3. Tramitación y procedimiento:
-
- a) Tramitación:
- Ordinaria.
- b) Procedimiento:
- Abierto.
- 4. Valor estimado del contrato:
- 819.162,50 euros (IVA excluido).
- 5. Presupuesto base de licitación.
- Importe neto: 407.285,70 euros. Importe total: 448.014,28 euros.
- 6. Formalización del contrato:
-
- a) Fecha de adjudicación:
- 24/02/2016.
- b) Fecha de formalización del contrato:
- 31/03/2016.
- c) Contratista:
- Serunión, S.A.
- d) Importe o canon de adjudicación:
- Importe neto: 272.555,80 euros. Importe total: 299.811,38 euros.
- e) Ventajas de la oferta adjudicataria:
- Haber presentado la proposición económicamente más ventajosa que puede ser cumplida a satisfacción de la administración.
Valencia, 3 de mayo de 2016.- La Consellera, P.D.(DOCV núm.7736 de 8/03/2016), el Subsecretario, Francesc Gamero LLuna.