- 1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
-
- a) Organismo:
- Consejería de Fomento de la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha.
- b) Dependencia que tramita el expediente:
- Consejería de Fomento de la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha.
- c) Obtención de documentación e información:
-
- 1) Dependencia:
- Consejería de Fomento de la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha.
- 2) Domicilio:
- PASEO CRISTO DE LA VEGA, S/N.
- 3) Localidad y código postal:
- TOLEDO, 45071, España.
- 4) Teléfono:
- 925266900.
- 5) Telefax:
- 925267086.
- 6) Correo electrónico:
- contratacion.fomento@jccm.es.
- 7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
- http://contrataciondelestado.es.
- d) Número de expediente:
- 2015/002756.
- 2. Objeto del contrato:
-
- a) Tipo:
- Suministros.
- b) Descripción:
- Adquisición del derecho de uso de las licencias de los productos que soportan la plataforma tecnológica del sistema de gestión económico financiero (TAREA) y del sistema de administración electrónica (CESAR) de la JCCM para 2016 y 2017 (1701TO15SUM00002).
- e) Plazo de ejecución/entrega:
- 24 meses.
- i) CPV (Referencia de Nomenclatura):
- 48000000 (Paquetes de software y sistemas de información).
- 3. Tramitación y procedimiento:
-
- a) Tramitación:
- Ordinaria.
- b) Procedimiento:
- Abierto.
- d) Criterios de adjudicación:
- Precio.
- 4. Valor estimado del contrato:
- 1.403.438,60 euros.
- 5. Presupuesto base de licitación:
-
- a)
- Importe neto: 1.403.438,60 euros. Importe total: 1.698.160,71 euros.
- 7. Requisitos específicos del contratista:
-
- b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional:
- Solvencia económica y financiera: Cifra anual de negocio (Se atenderá a lo especificado en el apartado Ñ.1 del Cuadro Resumen al Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares). Solvencia técnica y profesional: Trabajos realizados (Se atenderá a lo especificado en el apartado Ñ.2) del Cuadro Resumen al Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares).
- 8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
-
- a) Fecha límite de presentación:
- Hasta las 14:00 horas del 12 de Febrero de 2016.
- b) Modalidad de presentación:
- Manual.
- c) Lugar de presentación:
-
- 1) Dependencia:
- Oficina Receptora de Ofertas de la Consejería de Fomento.
- 2) Domicilio:
- Ps. Cristo de la Vega, s/n.
- 3) Localidad y código postal:
- Toledo, 45071, España.
- e) Admisión de variantes:
- No.
- 9. Apertura de Ofertas:
-
- a) Descripción:
- Apertura sobre oferta económica.
- b) Dirección:
- Ps. Cristo de la Vega, s/n. (Consejería de Fomento).
- c) Localidad y código postal:
- Toledo, 45071, España.
- d) Fecha y hora:
- La fecha de apertura del sobre 3 (Criterios cuantificables de forma automática) se anunciará en el perfil del contratante.
- 11. Fecha de envío del anuncio al "Diario Oficial de la Unión Europea":
- 29 de Diciembre de 2015.
- 12. Otras informaciones:
- Proyecto o programa financiado por fondos de la Unión Europea. Programas de financiación: PO FEDER 2014-2020.
Toledo, 21 de enero de 2016.- Consejera de Fomento.