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Documento BOE-B-2016-22373

Anuncio de la Agencia Estatal de Administración Tributaria de licitación para la contratación del suministro de un sistema optrónico giroestabilizado de visión térmica, y diurna (en alta definición HDI) nuevo, compatible con las provisiones fijas para este tipo de equipos, instaladas en la flota Dauphin N3 y BK-117, BO-105 y los cuatros aviones C-212-200 de la flota aérea de la AEAT.

Publicado en:
«BOE» núm. 125, de 24 de mayo de 2016, páginas 27683 a 27684 (2 págs.)
Sección:
V. Anuncios - A. Contratación del Sector Público
Departamento:
Ministerio de Hacienda y Administraciones Públicas
Referencia:
BOE-B-2016-22373

TEXTO

1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
a) Organismo:
Agencia Estatal de Administración Tributaria.
b) Dependencia que tramita el expediente:
Servicio de Gestión Económica.
c) Obtención de documentación e información:
1) Dependencia:
Subdirección General de Adquisiciones y Contratación.
2) Domicilio:
Calle Lérida, 32-34.
3) Localidad y código postal:
Madrid 28020.
4) Teléfono:
Información Administrativa 915831644 y Técnica 917289542.
5) Telefax:
915831352.
7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
www.contrataciondelestado.es.
8) Fecha límite de obtención de documentación e información:
13 de junio de 2016.
d) Número de expediente:
16710019300 AV 17/2016.
2. Objeto del contrato:
a) Tipo:
Suministro.
b) Descripción:
La contratación del suministro de un sistema optrónico giroestabilizado de visión térmica, y diurna (en alta definición HDI) nuevo, compatible con las provisiones fijas para este tipo de equipos, instaladas en la flota Dauphin N3 y BK-117, BO-105 y los cuatros aviones C-212-200 de la flota aérea de la AEAT.
d) Lugar de ejecución/entrega:
1) Domicilio:
Instalaciones de INAER (Albacete).
2) Localidad y código postal:
Albacete.
e) Plazo de ejecución/entrega:
Cinco meses.
i) CPV (Referencia de Nomenclatura):
35125000.
3. Tramitación y procedimiento:
a) Tramitación:
Ordinaria.
b) Procedimiento:
Abierto.
5. Presupuesto base de licitación:
a)
Importe neto: 1.279.149 euros. Importe total: 1.279.149 euros.
6. Garantías exigidas.
Definitiva (%): 5% del importe de adjudicación.
7. Requisitos específicos del contratista:
b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional:
Según pliego de cláusulas administrativas particulares.
8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
a) Fecha límite de presentación:
13 de junio de 2016.
c) Lugar de presentación:
1) Dependencia:
Registro General (de lunes a viernes de nueve a diecisiete treinta horas y los sábados de nueve a catorce horas).
2) Domicilio:
Calle Lérida, 32-34.
3) Localidad y código postal:
Madrid 28020.
9. Apertura de Ofertas:
a) Descripción:
Apertura ofertas económicas o comunicación de defectos.
b) Dirección:
Agencia Tributaria. Calle Lérida, 32-34. Salón de Actos.
c) Localidad y código postal:
Madrid 28020.
d) Fecha y hora:
15 de junio de 2016, a las 12:20 horas.
10. Gastos de publicidad:
Por cuenta del adjudicatario.
11. Fecha de envío del anuncio al "Diario Oficial de la Unión Europea":
18 de mayo de 2016.

Madrid, 18 de mayo de 2016.- La Directora del Servicio de Gestión Económica.

ANÁLISIS

Modalidad:
Licitación
Tipo:
Suministros
Procedimiento:
Abierto
Ámbito geográfico:
Castilla-La Mancha
Materias (CPV):
35000000 Equipo de seguridad, extinción de incendios, policía y defensa

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