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Documento BOE-B-2016-22413

Anuncio del Departamento de Enseñanza por el que se hace pública la licitación para la adjudicación del servicio de monitores que dé soporte a alumnos con necesidades educativas especiales asociadas a la autonomía y a la regulación de la conducta escolarizados en centros educativos dependientes del Departamento de Enseñanza (exp. ED-2016-198; BD 0573/16).

Publicado en:
«BOE» núm. 125, de 24 de mayo de 2016, páginas 27745 a 27747 (3 págs.)
Sección:
V. Anuncios - A. Contratación del Sector Público
Departamento:
Comunidad Autónoma de Cataluña
Referencia:
BOE-B-2016-22413

TEXTO

1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
a) Organismo:
Departamento de Enseñanza de la Generalidad de Cataluña.
b) Dependencia que tramita el expediente:
Servicio de Contrataciones y Suministros.
c) Obtención de documentación e información:
1) Dependencia:
Departamento de Enseñanza - Registro General.
2) Domicilio:
Vía Augusta, 202-226, planta baja.
3) Localidad y código postal:
Barcelona, 08021.
4) Teléfono:
93 400 69 00 (Ext. 3247).
5) Telefax:
93 241 53 53.
6) Correo electrónico:
contracta.educacio@gencat.cat.
7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
https://contractaciopublica.gencat.cat.
8) Fecha límite de obtención de documentación e información:
5 de junio de 2016, a las 23.59 horas.
d) Número de expediente:
ED-2016-198; BD 0573/16.
2. Objeto del contrato:
a) Tipo:
Servicios.
b) Descripción:
Servicio de monitores que dé soporte a alumnos con necesidades educativas especiales asociadas a la autonomía y a la regulación de la conducta escolarizados en centros educativos dependientes del Departamento de Enseñanza.
c) División por lotes y número de lotes/Número de unidades:
9 lotes. Una misma empresa sólo podrá ser adjudicataria de un máximo de 3 lotes. En el supuesto de que el número de empresas licitadoras fueran dos el número máximo de lotes a adjudicar por empresa serían 5, y 9 si sólo hubiera una empresa licitadora.
d) Lugar de ejecución/entrega:
1) Domicilio:
Centros educativos dependientes del Departamento de Enseñanza.
2) Localidad y código postal:
Se comunicará con la máxima antelación a la empresa adjudicataria la concreción de los centros y horarios con indicación de las direcciones y localidades.
e) Plazo de ejecución/entrega:
Desde el 1 de septiembre de 2016, o desde la formalización del contrato si este se firma con posterioridad, hasta el 31 de agosto de 2018, excepto los periodos festivos previstos por el calendario escolar.
f) Admisión de prórroga:
Sí, como máximo de la misma duración que el contrato inicial.
g) Establecimiento de un acuerdo marco:
No.
i) CPV (Referencia de Nomenclatura):
80340000-9.
3. Tramitación y procedimiento:
a) Tramitación:
Ordinaria.
b) Procedimiento:
Abierto.
c) Subasta electrónica:
No.
d) Criterios de adjudicación:
De acuerdo con el anexo 5 del pliego de cláusulas administrativas particulares.
4. Valor estimado del contrato:
54.809.092,18 euros, IVA exento.
5. Presupuesto base de licitación:
a)
Importe neto: 23.830.040,08 euros. Importe total: 23.830.040,08 euros.
6. Garantías exigidas.
Provisional (importe): No se requiere. Definitiva (%): Del 5% del importe de adjudicación (IVA exento).
7. Requisitos específicos del contratista:
a) Clasificación (grupo, subgrupo y categoría):
No procede.
b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional:
De acuerdo con el pliego de cláusulas administrativas particulares.
c) Otros requisitos específicos:
De acuerdo con el pliego de cláusulas administrativas particulares.
8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
a) Fecha límite de presentación:
6 de junio de 2016, hasta las 14.00 h. En el caso en que la publicación del anuncio en el DOGC y en el BOE sea posterior al día 23 de mayo de 2016, el plazo para presentar la documentación quedará automáticamente prorrogado hasta que se hayan cumplido 15 días naturales a partir del mismo día al de la última publicación. Se hace constar que si el último día del plazo es sábado o festivo, la presentación de proposiciones se prorrogará automáticamente hasta el próximo día hábil.
b) Modalidad de presentación:
Presencial.
c) Lugar de presentación:
1) Dependencia:
Departamento de Enseñanza-Registro General (Horario: de 09.00 h. a 14.00 h.). Las proposiciones también se podrán enviar por correo dentro del plazo de admisión. En este caso, deberá justificarse la fecha y la hora de imposición del envío en la oficina de correos y anunciar al órgano de contratación el envío de la oferta mediante fax, telegrama o a la dirección de correo electrónico que se menciona en el pliego de cláusulas, antes de las 24 horas del último día determinado como periodo de presentación de las ofertas.
2) Domicilio:
Vía Augusta, 202-226, planta baja.
3) Localidad y código postal:
Barcelona, 08021.
4) Dirección electrónica:
contracta.educacio@gencat.cat.
e) Admisión de variantes:
No.
f) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta:
2 meses desde la apertura pública de las ofertas.
9. Apertura de Ofertas:
a) Descripción:
El sobre B debe contener toda la documentación relacionada con los criterios de adjudicación que se tienen que valorar según un juicio de valor.
b) Dirección:
Vía Augusta, 202-226.
c) Localidad y código postal:
Barcelona, 08021.
d) Fecha y hora:
13 de junio de 2016, a las 10.00 h., con el condicionante del punto 8.a) de este Anuncio.
10. Gastos de publicidad:
El importe del Anuncio va a cargo de la empresa adjudicataria.
11. Fecha de envío del anuncio al "Diario Oficial de la Unión Europea":
28 de abril de 2016.
12. Otras informaciones:
1. Importes máximos unitarios y totales por anualidades: Ver el desglose en el cuadro de características del pliego de cláusulas administrativas particulares.

Barcelona, 5 de mayo de 2016.- La Secretaria General, M. Jesús Mier i Albert.

ANÁLISIS

Modalidad:
Licitación
Tipo:
Servicios
Procedimiento:
Abierto
Ámbito geográfico:
Cataluña
Materias (CPV):
80000000 Servicios de enseñanza y formación
Observaciones:
Varios lotes.

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