- 1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
-
- a) Organismo:
- Ayuntamiento del Prat de Llobregat.
- b) Dependencia que tramita el expediente:
- Sección de Contratación y Patrimonio.
- c) Obtención de documentación e información:
-
- 1) Dependencia:
- Contratación y Patrimonio.
- 2) Domicilio:
- C. Centre, 26-30.
- 3) Localidad y código postal:
- El Prat de Llobregat-08820.
- 4) Teléfono:
- 933790050
- 6) Correo electrónico:
- contractacio@elprat.cat.
- 7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
- www.elprat.cat.
- 8) Fecha límite de obtención de documentación e información:
- 17 de junio de 2016.
- d) Número de expediente:
- 8729/2016.
- 2. Objeto del contrato:
-
- a) Tipo:
- Suministro, sujeto a regulación armonizada.
- b) Descripción:
- Suministro de alimentos para la residencia de ancianos Penedès.
- c) División por lotes y número de lotes/Número de unidades:
- 8 lotes. Lote 1. Charcutería-Tocinería; Lote 2: Frutas y Verduras; Lot 3. Productos diversos; Lote 4: Pollería; Lote 6: Carnicería; Lote 7: Congelados y Lote 8: Panadería y Pastelería.
- d) Lugar de ejecución/entrega:
-
- 1) Domicilio:
- C. Penedès, 87.
- 2) Localidad y código postal:
- El Prat de Llobregat-08820.
- e) Plazo de ejecución/entrega:
- 2 años.
- f) Admisión de prórroga:
- Si, por un máximo de 2 años más.
- i) CPV (Referencia de Nomenclatura):
- 15000000-8.
- 3. Tramitación y procedimiento:
-
- a) Tramitación:
- Ordinaria.
- b) Procedimiento:
- Abierto.
- d) Criterios de adjudicación:
- El precio.
- 4. Valor estimado del contrato:
- 281.600
- 5. Presupuesto base de licitación:
-
- a)
- Importe neto: 64.000 anuales, Lote 1: 6.000; Lote 2: 14.000; Lote 3: 16.000; Lote 4: 6.000; Lote 5: 5.000; Lote 6: 4.000; Lote 7: 7.000 y Lote 8: 6.000. Importe total: 70.400 anual estimado, Lote 1: 6.600; Lote 2: 15.400; Lote 3: 17.600; Lote 4: 6.600; Lote 5: 5.500;Lote 6: 4.400; Lote 7: 7.700 y Lote 8: 6.600.
- 6. Garantías exigidas.
- Definitiva (%): No se exige.
- 7. Requisitos específicos del contratista:
-
- b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional:
- La que se especifica en la cláusula III, del pliego de condiciones administrativas.
- 8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
-
- a) Fecha límite de presentación:
- 28 de junio de 2016.
- b) Modalidad de presentación:
- Mediante dos sobre cerrados (Sobre A: Documentación Administrativa y Sobre B: Documentación para la ponderación de los citerios de forma automática).
- c) Lugar de presentación:
-
- 1) Dependencia:
- Oficina de Información y Atención al Ciudadano (OIAC).
- 2) Domicilio:
- Plaza de la Vila, 1.
- 3) Localidad y código postal:
- El Prat de Llobregat, 1.
- 4) Dirección electrónica:
- contractacio@elprat.cat; oiac@elprat.cat.
- f) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta:
- 2 meses.
- 9. Apertura de Ofertas:
-
- a) Descripción:
- Apertura del sobre B(Documentación acreditativa de los criterios evaliables de forma automática).
- b) Dirección:
- C. Centre, 26-30.
- c) Localidad y código postal:
- El Prat de Llobregat.
- d) Fecha y hora:
- 6 de julio de 2016.
- 10. Gastos de publicidad:
- Los gastos que genere el presente anuncio serán a cargo del adjudicatario.
- 11. Fecha de envío del anuncio al "Diario Oficial de la Unión Europea":
- 19 de mayo de 2016.
- 12. Otras informaciones:
- Contrato con recurso especial en materia de Contratación.
El Prat de Llobregat, 19 de mayo de 2016.- La Teniente de Alcalde de Igualadad y Derechos Sociales y regidora delegada de Educación.