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Documento BOE-B-2016-22733

Anuncio del Ayuntamiento del Prat de Llobregat, por el que se convoca la licitación para la contratación del suministro de alimentos para la residencia de ancianos Penedès. (8 lotes).

Publicado en:
«BOE» núm. 127, de 26 de mayo de 2016, páginas 28201 a 28202 (2 págs.)
Sección:
V. Anuncios - A. Contratación del Sector Público
Departamento:
Administración Local
Referencia:
BOE-B-2016-22733

TEXTO

1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
a) Organismo:
Ayuntamiento del Prat de Llobregat.
b) Dependencia que tramita el expediente:
Sección de Contratación y Patrimonio.
c) Obtención de documentación e información:
1) Dependencia:
Contratación y Patrimonio.
2) Domicilio:
C. Centre, 26-30.
3) Localidad y código postal:
El Prat de Llobregat-08820.
4) Teléfono:
933790050
6) Correo electrónico:
contractacio@elprat.cat.
7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
www.elprat.cat.
8) Fecha límite de obtención de documentación e información:
17 de junio de 2016.
d) Número de expediente:
8729/2016.
2. Objeto del contrato:
a) Tipo:
Suministro, sujeto a regulación armonizada.
b) Descripción:
Suministro de alimentos para la residencia de ancianos Penedès.
c) División por lotes y número de lotes/Número de unidades:
8 lotes. Lote 1. Charcutería-Tocinería; Lote 2: Frutas y Verduras; Lot 3. Productos diversos; Lote 4: Pollería; Lote 6: Carnicería; Lote 7: Congelados y Lote 8: Panadería y Pastelería.
d) Lugar de ejecución/entrega:
1) Domicilio:
C. Penedès, 87.
2) Localidad y código postal:
El Prat de Llobregat-08820.
e) Plazo de ejecución/entrega:
2 años.
f) Admisión de prórroga:
Si, por un máximo de 2 años más.
i) CPV (Referencia de Nomenclatura):
15000000-8.
3. Tramitación y procedimiento:
a) Tramitación:
Ordinaria.
b) Procedimiento:
Abierto.
d) Criterios de adjudicación:
El precio.
4. Valor estimado del contrato:
281.600
5. Presupuesto base de licitación:
a)
Importe neto: 64.000 anuales, Lote 1: 6.000; Lote 2: 14.000; Lote 3: 16.000; Lote 4: 6.000; Lote 5: 5.000; Lote 6: 4.000; Lote 7: 7.000 y Lote 8: 6.000. Importe total: 70.400 anual estimado, Lote 1: 6.600; Lote 2: 15.400; Lote 3: 17.600; Lote 4: 6.600; Lote 5: 5.500;Lote 6: 4.400; Lote 7: 7.700 y Lote 8: 6.600.
6. Garantías exigidas.
Definitiva (%): No se exige.
7. Requisitos específicos del contratista:
b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional:
La que se especifica en la cláusula III, del pliego de condiciones administrativas.
8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
a) Fecha límite de presentación:
28 de junio de 2016.
b) Modalidad de presentación:
Mediante dos sobre cerrados (Sobre A: Documentación Administrativa y Sobre B: Documentación para la ponderación de los citerios de forma automática).
c) Lugar de presentación:
1) Dependencia:
Oficina de Información y Atención al Ciudadano (OIAC).
2) Domicilio:
Plaza de la Vila, 1.
3) Localidad y código postal:
El Prat de Llobregat, 1.
4) Dirección electrónica:
contractacio@elprat.cat; oiac@elprat.cat.
f) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta:
2 meses.
9. Apertura de Ofertas:
a) Descripción:
Apertura del sobre B(Documentación acreditativa de los criterios evaliables de forma automática).
b) Dirección:
C. Centre, 26-30.
c) Localidad y código postal:
El Prat de Llobregat.
d) Fecha y hora:
6 de julio de 2016.
10. Gastos de publicidad:
Los gastos que genere el presente anuncio serán a cargo del adjudicatario.
11. Fecha de envío del anuncio al "Diario Oficial de la Unión Europea":
19 de mayo de 2016.
12. Otras informaciones:
Contrato con recurso especial en materia de Contratación.

El Prat de Llobregat, 19 de mayo de 2016.- La Teniente de Alcalde de Igualadad y Derechos Sociales y regidora delegada de Educación.

ANÁLISIS

Modalidad:
Licitación
Tipo:
Suministros
Procedimiento:
Abierto
Ámbito geográfico:
Cataluña
Materias (CPV):
15000000 Alimentos, bebidas, tabaco y productos afines
Observaciones:
Suministro periódico de bienes.
Varios lotes.

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