- 1. Entidad adjudicadora:
-
- a) Organismo:
- Servicio Andaluz de Salud. Complejo Hospitalario Torrecárdenas.
- b) Dependencia que tramita el expediente:
- Plataforma de Logística Sanitaria de Almería.
- c) Número de expediente:
- CCA. 61RD8ZI.
- d) Dirección de Internet del perfil del contratante:
- www.juntadeandalucia.es/contratacion.
- 2. Objeto del contrato:
-
- a) Tipo:
- Suministros.
- b) Descripción:
- Suministro de prótesis osteoarticulares, para los los centros sanitarios vinculados a la Plataforma de Logística Sanitaria de Almería.
- g) Medio de publicación del anuncio de licitación:
- Boe y Doue.
- h) Fecha de publicación del anuncio de licitación:
- 19/08/2015 01/08/2015.
- 3. Tramitación y procedimiento:
-
- a) Tramitación:
- Ordinaria.
- b) Procedimiento:
- Abierto.
- 4. Valor estimado del contrato:
- 2.979.272,80.
- 5. Presupuesto base de licitación.
- Importe neto: 1.489.636,40 euros. Importe total: 1.638.600,04 euros.
- 6. Formalización del contrato:
-
- a) Fecha de adjudicación:
- 26/02/2016.
- b) Fecha de formalización del contrato:
- 08/04/2016.
- c) Contratista:
- B. Braun Surgical, S.A.; Exactech Ibérica, S.L.; MBA Incorporado, S.L.; Waldemar Link España, S.A.
- d) Importe o canon de adjudicación:
- Importe neto: 1.201.743,20 euros. Importe total: 1.321.917,52 euros.
Sevilla, 19 de mayo de 2016.- El Director Gerente del Servicio Andaluz de Salud, P.D. (Resolución de 2 de abril de 2013, BOJA nº 69 de 11/04/13), el Director General de Gestión Económica y Servicios, Horacio Pijuán González.