- 1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
-
- a) Organismo:
- Ayuntamiento de Erandio.
- b) Dependencia que tramita el expediente:
- Departamento de Secretaría General.
- c) Obtención de documentación e información:
-
- 1) Dependencia:
- Ayuntamiento de la Anteiglesia de Erandio (Departamento de Secretaría General).
- 2) Domicilio:
- Irailaren 23a plaza.
- 3) Localidad y código postal:
- Erandio CP 48950.
- 4) Teléfono:
- 94.489.01.00.
- 5) Telefax:
- 94.489.01.87.
- 6) Correo electrónico:
- inaki@erandioko-udala.net.
- 7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
- www.erandio.net.
- 8) Fecha límite de obtención de documentación e información:
- Fecha límite de recepción de ofertas.
- d) Número de expediente:
- 602/2015/E.
- 2. Objeto del contrato:
-
- a) Tipo:
- Servicios.
- b) Descripción:
- Servicio de control de funcionamiento, conservación y adecuación de las instalaciones de alumbrado público y de las instalaciones reguladoras de tráfico del municipio de Erandio.
- c) División por lotes y número de lotes/Número de unidades:
- No.
- d) Lugar de ejecución/entrega:
-
- 1) Domicilio:
- Municipio de Erandio.
- 2) Localidad y código postal:
- Erandio CP 48950.
- e) Plazo de ejecución/entrega:
- Cuatro (4) años.
- f) Admisión de prórroga:
- Posible prórroga de dos (2) años.
- i) CPV (Referencia de Nomenclatura):
- 50232000-0.
- 3. Tramitación y procedimiento:
-
- a) Tramitación:
- Ordinaria.
- b) Procedimiento:
- Abierto y forma de adjudicación de pluralidad de criterios.
- c) Subasta electrónica:
- No.
- d) Criterios de adjudicación:
- Servicio ofertado (hasta 34 puntos) - Precio (hasta 51 puntos) - Mejoras sobre las prestaciones obligatorias (hasta 15 puntos).
- 4. Valor estimado del contrato:
- 1.490.082,60 €, IVA excluido.
- 5. Presupuesto base de licitación:
-
- a)
- Importe total: 248.347,11 € anuales, IVA excluido.
- 6. Garantías exigidas.
- Definitiva (%): 5 % del importe de adjudicación, excepto IVA.
- 7. Requisitos específicos del contratista:
-
- a) Clasificación (grupo, subgrupo y categoría):
- De conformidad con lo establecido en el Pliego de Cláusulas Económico-Administrativas y en el Pliego de Prescripciones Técnicas Particulares.
- b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional:
- De conformidad con lo establecido en el Pliego de Cláusulas Económico-Administrativas y en el Pliego de Prescripciones Técnicas Particulares.
- 8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
-
- a) Fecha límite de presentación:
- 20/06/2016.
- c) Lugar de presentación:
-
- 1) Dependencia:
- Secretaría General del Ayuntamiento de la Anteiglesia de Erandio.
- 2) Domicilio:
- Irailaren 23a plaza.
- 3) Localidad y código postal:
- Erandio CP 48950.
- e) Admisión de variantes:
- No.
- f) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta:
- Seis (6) meses.
- 10. Gastos de publicidad:
- A cargo del adjudicatario.
- 11. Fecha de envío del anuncio al "Diario Oficial de la Unión Europea":
- 12 de mayo de 2016.
Erandio, 12 de mayo de 2016.- El Alcalde-Presidente, don Joseba Goikouria Zarraga.