- 1. Entidad adjudicadora:
-
- a) Organismo:
- Servicio Murciano de Salud.
- b) Dependencia que tramita el expediente:
- Servicio de Obras y Contratación.
- c) Número de expediente:
- CS/9999/1100634645/15/PA.
- d) Dirección de Internet del perfil del contratante:
- www.carm.es.
- 2. Objeto del contrato:
-
- a) Tipo:
- Suministros.
- b) Descripción:
- Suministro de reactivos y equipos necesarios para el tipaje y recogida de sangre con destino al Centro Regional de Hemodonación.
- d) CPV (Referencia de Nomenclatura):
- 33696100; 33696000; 33141600.
- g) Medio de publicación del anuncio de licitación:
- Boletín Oficial del Estado.
- h) Fecha de publicación del anuncio de licitación:
- 29 de julio de 2015.
- 3. Tramitación y procedimiento:
-
- a) Tramitación:
- Ordinaria.
- b) Procedimiento:
- Abierto.
- 4. Valor estimado del contrato:
- 3.200.400,00 €.
- 5. Presupuesto base de licitación.
- Importe neto: 2.133.600,00 euros. Importe total: 2.581.656,00 euros.
- 6. Formalización del contrato:
-
- a) Fecha de adjudicación:
- 24 de noviembre de 2015.
- b) Fecha de formalización del contrato:
- 29 de diciembre de 2015.
- c) Contratista:
- Lote 1:Immucor,S.L; lote 2: Ortho Clinical Diagnostics Spain, S.L.U; Lote 3: Grifols Movaco, S.A; lote 4: Terumo BCT Europe NV Sucursal en España.
- d) Importe o canon de adjudicación:
- Importe neto: Lote 1: 265.200,00 ; lote 2: 480.000,00 ; lote 3: 1.020.000,00; lote 4: 47.200,00. Importe total: Lote 1: 320.892,00; lote 2: 580.800,00; lote 3: 1.234.200,00; lote 4: 57.112,00.
- e) Ventajas de la oferta adjudicataria:
- Lotes 1, 3, 4: Ser la única oferta admitida y cumplir todos los requisitos exigidos; lote 2: Mejor oferta en su conjunto.
Espinardo - Murcia, 14 de enero de 2016.- El Director Gerente del Servicio Murciano de Salud, Francisco Agulló Roca.