- 1. Entidad adjudicadora:
-
- a) Organismo:
- Dirección Provincial de la Tesorería General de la Seguridad Social en Albacete.
- b) Dependencia que tramita el expediente:
- Secretaria Provincial, Sección de Contratación.
- c) Número de expediente:
- 02/UC001/16X.
- d) Dirección de Internet del perfil del contratante:
- www.seg-social.es.
- 2. Objeto del contrato:
-
- a) Tipo:
- Servicios.
- b) Descripción:
- Servicio de Limpieza de las dependencias de la Dirección Provincial de la Tesorería General de la Seguridad Social de Albacete y provincia 12 meses.
- d) CPV (Referencia de Nomenclatura):
- 90911200.
- g) Medio de publicación del anuncio de licitación:
- BOE.
- h) Fecha de publicación del anuncio de licitación:
- 12/01/2016.
- 3. Tramitación y procedimiento:
-
- a) Tramitación:
- Ordinaria.
- b) Procedimiento:
- Abierto con un criterio de valoración, cuantificable de forma automática.
- 5. Presupuesto base de licitación.
- Importe neto: 190.191,33 euros. Importe total: 230.131,51 euros.
- 6. Formalización del contrato:
-
- a) Fecha de adjudicación:
- 21/03/2016.
- b) Fecha de formalización del contrato:
- 01/05/2016.
- c) Contratista:
- Ozono de Contratas y Servicios S.L.
- d) Importe o canon de adjudicación:
- Importe neto: 164.561,38 euros. Importe total: 199.119,27 euros.
Albacete, 17 de mayo de 2016.- El Órgano de Contratación el Director General, P.D., el Director Provincial (Resolución de 12/06/2012 –BOE de 28/06/2012), Jesús S. Jiménez Cañas.