- 1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
-
- a) Organismo:
- Ayuntamiento de Madrid. Distrito de Puente de Vallecas.
- b) Dependencia que tramita el expediente:
- Negociado de Contratación.
- c) Obtención de documentación e información:
-
- 1) Dependencia:
- Negociado de Contratación.
- 2) Domicilio:
- C/ Peña Gorbea, 22.
- 3) Localidad y código postal:
- Madrid, 28018.
- 4) Teléfono:
- 914780506.
- 5) Telefax:
- 914784773.
- 6) Correo electrónico:
- ncontrapvallecas@madrid.es.
- 7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
- www.madrid.es/perfildecontratante.
- 8) Fecha límite de obtención de documentación e información:
- Con una antelación de diez días a la fecha límite para la recepción de ofertas.
- d) Número de expediente:
- 300/2016/00265.
- 2. Objeto del contrato:
-
- a) Tipo:
- Suministros.
- b) Descripción:
- Suministro y mantenimiento, mediante arrendamiento sin opción a compra, de material deportivo cardiovascular y de musculación para los Centros Deportivos Municipales "Alberto García", "Entrevías", "Palomeras" y "Puente Vallecas" del Distrito de Puente de Vallecas.
- c) División por lotes y número de lotes/Número de unidades:
- No.
- d) Lugar de ejecución/entrega:
-
- 1) Domicilio:
- Centros Deportivos Municipales Alberto García (C/ Reguera de Tomateros, nº39-B), Entrevías (Ronda del Sur, nº 4), Palomeras (C/ Tranvía de Arganda, nº 4) y Pte. Vallecas (C/ Payaso Fofó, nº 7).
- 2) Localidad y código postal:
- Madrid 28018.
- e) Plazo de ejecución/entrega:
- Cuatro años a contar desde el 1 de septiembre de 2016, o desde la fecha de formalización del contrato si ésta fuera posterior.
- f) Admisión de prórroga:
- No.
- i) CPV (Referencia de Nomenclatura):
- 37.400000-2. Artículos y material deportivo.
- 3. Tramitación y procedimiento:
-
- a) Tramitación:
- Ordinaria.
- b) Procedimiento:
- Abierto.
- d) Criterios de adjudicación:
- Pluralidad criterios: 25% criterios no valorables en cifras o porcentajes y 75% criterios valorables en cifras o porcentajes.
- 4. Valor estimado del contrato:
- 324.448,96 euros.
- 5. Presupuesto base de licitación:
-
- a)
- Importe neto: 324.448,96 euros. Importe total: 392.583,24 euros.
- 6. Garantías exigidas.
- Definitiva (%): 5 por 100 del importe de adjudicación del contrato (IVA excluido).
- 7. Requisitos específicos del contratista:
-
- b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional:
- Según lo previsto en el apartado 13 del Anexo I del Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.
- 8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
-
- a) Fecha límite de presentación:
- A las catorce horas del día 15 de julio de 2016.
- b) Modalidad de presentación:
- Manual.
- c) Lugar de presentación:
-
- 1) Dependencia:
- Ayuntamiento de Madrid. Oficinas Atención al Ciudadano de "Vallecas" o "Numancia" Avenida de la Albufera, 42, o calle Monte Olivetti, 14, respectivamente.
- 2) Domicilio:
- Avenida de la Albufera, 42 o calle Monte Olivetti, 14, respectivamente.
- 3) Localidad y código postal:
- Madrid, 28038.
- 4) Dirección electrónica:
- ncontrapvallecas@madrid.es.
- 9. Apertura de Ofertas:
-
- a) Descripción:
- Apertura del sobre de Criterios no valorables en cifras o porcentajes.
- b) Dirección:
- Avda. Albufera, 42, 1ª planta.
- c) Localidad y código postal:
- Madrid.
- d) Fecha y hora:
- 26 de julio de 2016, a las diez horas.
- 10. Gastos de publicidad:
- A cuenta del adjudicatario.
- 11. Fecha de envío del anuncio al "Diario Oficial de la Unión Europea":
- 24/05/2016.
Madrid, 25 de mayo de 2016.- La Coordinadora del Distrito de Puente de Vallecas, Mª Jesús del Cueto Barahona.