Está Vd. en

Documento BOE-B-2016-24039

Anuncio de la Diputación Provincial de Jaén por la que se convoca la licitación pública del contrato de servicio de impresión y digitalización masiva de documentos tributarios para el Servicio Provincial de Gestión y Recaudación de Diputación Provincial de Jaén.

Publicado en:
«BOE» núm. 131, de 31 de mayo de 2016, páginas 29730 a 29731 (2 págs.)
Sección:
V. Anuncios - A. Contratación del Sector Público
Departamento:
Administración Local
Referencia:
BOE-B-2016-24039

TEXTO

1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
a) Organismo:
Diputación Provincial de Jaén.
b) Dependencia que tramita el expediente:
Servicio de Gestión y Contratación. Área de Economía, Hacienda y Asistencia a Municipios.
c) Obtención de documentación e información:
1) Dependencia:
Servicio de Gestión y Contratación. Negociado de Contratación.
2) Domicilio:
Plaza San Francisco, 2.
3) Localidad y código postal:
Jaén 23071.
4) Teléfono:
953 248 110.
5) Telefax:
953 248 011.
6) Correo electrónico:
negociado_contratacion@dipujaen.es.
7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
www.dipujaen.es.
8) Fecha límite de obtención de documentación e información:
14 de junio de 2016 o transcurridos 15 días de la fecha de publicación del presente anuncio en el BOE siempre que éste finalice después.
d) Número de expediente:
CO_2016/57.
2. Objeto del contrato:
a) Tipo:
Servicios.
b) Descripción:
Prestación de servicio de impresión y digitalización masiva de documentos tributarios para el Servicio de Gestión y Recaudación.
c) División por lotes y número de lotes/Número de unidades:
No.
d) Lugar de ejecución/entrega:
1) Domicilio:
Ver pliego.
2) Localidad y código postal:
Jaén 23071.
e) Plazo de ejecución/entrega:
2 años.
f) Admisión de prórroga:
Si.
i) CPV (Referencia de Nomenclatura):
79800000-2.
3. Tramitación y procedimiento:
a) Tramitación:
Ordinaria.
b) Procedimiento:
Abierto.
d) Criterios de adjudicación:
Precio 100%.
4. Valor estimado del contrato:
489.404,74 € incluida posibilidad de prórroga de 2 años y modificación del 20% del importe del contrato.
5. Presupuesto base de licitación:
a)
Importe neto: 203.918,64 euros. Importe total: 246.741,55 euros.
6. Garantías exigidas.
Definitiva (%): Si. 5% del importe de licitación del contrato IVA excluido.
7. Requisitos específicos del contratista:
b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional:
Art. 75 a) y Art. 78 a) del TRLCSP. Ver pliego.
8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
a) Fecha límite de presentación:
14 de junio de 2016 o transcurridos 15 días de la fecha de publicación del presente anuncio en el BOE siempre que éste finalice después.
b) Modalidad de presentación:
Ver Pliego.
c) Lugar de presentación:
1) Dependencia:
Servicio de Gestión y Contratación. Negociado de Contratación.
2) Domicilio:
Plaza San Francisco, 2.
3) Localidad y código postal:
Jaén 23071.
4) Dirección electrónica:
negociado_contratacion@dipujaen.es.
f) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta:
15 días.
9. Apertura de Ofertas:
a) Descripción:
Diputación Provincial de Jaén.
b) Dirección:
Plaza San Francisco, 2.
c) Localidad y código postal:
Jaén.
d) Fecha y hora:
24 de junio de 2016, a las 10 horas. Ver Perfil del Contratante.
10. Gastos de publicidad:
Boe hasta 910 €; Bop hasta 110 €; Prensa hasta 700 €.
11. Fecha de envío del anuncio al "Diario Oficial de la Unión Europea":
6 de mayo de 2016.
12. Otras informaciones:
Ver pliego.

Jaén, 10 de mayo de 2016.- Diputada del Área de Economía, Hacienda y Asistencia a Municipios (P.D. Resol. n.º 644 de 25/06/15).

ANÁLISIS

Modalidad:
Licitación
Tipo:
Servicios
Procedimiento:
Abierto
Ámbito geográfico:
Andalucía
Materias (CPV):
79000000 Servicios a empresas: legislación, mercadotecnia, asesoría, selección de personal, imprenta y seguridad

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid