- 1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
-
- a) Organismo:
- Ayuntamiento de Madrid. Área de Gobierno de Equidad, Derechos Sociales y Empleo.
- b) Dependencia que tramita el expediente:
- Dirección General de Mayores, Atención Social, Inclusión Social y Atención a la Emergencia.
- c) Obtención de documentación e información:
-
- 1) Dependencia:
- Departamento de Centros de Día y Residenciales.
- 2) Domicilio:
- Paseo de la Chopera, 41.
- 3) Localidad y código postal:
- Madrid, 28045.
- 4) Teléfono:
- 91 5883057- 91 5883295.
- 5) Telefax:
- 91 4803208.
- 6) Correo electrónico:
- contratacionss@madrid.es.
- 7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
- www.madrid.es/perfildecontratante.
- d) Número de expediente:
- 300/2016/00289.
- 2. Objeto del contrato:
-
- a) Tipo:
- Suministros.
- b) Descripción:
- Adquisición de los bienes recogidos en el documento anexo "Bienes objeto del contrato para reponer elementos deteriorados en gabinetes podológicos de los 72 Centros Municipales de Mayores relacionados en el Pliego de Prescripciones Técnicas.
- c) División por lotes y número de lotes/Número de unidades:
- No.
- d) Lugar de ejecución/entrega:
-
- 1) Domicilio:
- En los lugares de entrega indicados en el Apartado 5 del Anexo I del PCAP.
- 2) Localidad y código postal:
- Madrid.
- e) Plazo de ejecución/entrega:
- 30 días, siendo la fecha prevista de inicio el 1 de agosto de 2016.
- f) Admisión de prórroga:
- No.
- i) CPV (Referencia de Nomenclatura):
- 33.100000-1.
- 3. Tramitación y procedimiento:
-
- a) Tramitación:
- Ordinaria.
- b) Procedimiento:
- Abierto.
- d) Criterios de adjudicación:
- Pluralidad de criterios, según el apartado 20 del Anexo I del PCAP.
- 4. Valor estimado del contrato:
- 50.718,00 euros.
- 5. Presupuesto base de licitación:
-
- a)
- Importe neto: 50.718,00 euros. Importe total: 61.368,78 euros.
- 6. Garantías exigidas.
- Definitiva (%): 5 por 100 del presupuesto base de licitación.
- 7. Requisitos específicos del contratista:
-
- b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional:
- Según el apartado 13 del Anexo I del PCAP.
- 8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
-
- a) Fecha límite de presentación:
- Hasta las catorce horas del decimoquinto día natural, contado desde el siguiente al de la publicación del presente anuncio.
- c) Lugar de presentación:
-
- 1) Dependencia:
- Exclusivamente en el Registro del Área de Gobierno de Equidad, Derechos Sociales y Empleo.
- 2) Domicilio:
- Paseo de la Chopera, 41.
- 3) Localidad y código postal:
- Madrid, 28045.
- 9. Apertura de Ofertas:
-
- b) Dirección:
- Paseo de la Chopera, 41.
- c) Localidad y código postal:
- Madrid, 28045.
- d) Fecha y hora:
- 28 de junio de 2016, a las nueve horas y treinta minutos.
- 10. Gastos de publicidad:
- A cargo del adjudicatario.
Madrid, 20 de mayo de 2016.- La Secretaria General Técnica del Área de Gobierno de Equidad, Derechos Sociales y Empleo, María Amparo Vallcanera Zeferino-Rodríguez.