- 1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
-
- a) Organismo:
- Agencia Pública Andaluza de Educación.
- c) Obtención de documentación e información:
-
- 1) Dependencia:
- Gerencia Provincial de Granada.
- 2) Domicilio:
- Carretera Sierra, 11.
- 3) Localidad y código postal:
- Granada 18008.
- 6) Correo electrónico:
- granada.agenciaedu@juntadeandalucia.es.
- 2. Objeto del contrato:
-
- a) Tipo:
- Servicios.
- b) Descripción:
- Servicio de Transporte Escolar en Centros Docentes Públicos de la Provincia de Granada.
- c) División por lotes y número de lotes/Número de unidades:
- Sí-82.
- 3. Tramitación y procedimiento:
-
- a) Tramitación:
- Ordinario.
- b) Procedimiento:
- Abierto, varios criterios de adjudicación.
- 5. Presupuesto base de licitación:
-
- a)
- Importe neto: 18.572.348,84 €. Importe total: 20.161.672,72 €.
- 8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
-
- a) Fecha límite de presentación:
- 27-06-2016.
- c) Lugar de presentación:
-
- 1) Dependencia:
- Gerencia Provincial de Granada de la Agencia Pública Andaluza de Educación.
- 2) Domicilio:
- Carretera Sierra, 11.
- 3) Localidad y código postal:
- Granada 18008.
- 11. Fecha de envío del anuncio al "Diario Oficial de la Unión Europea":
- 16/05/2016.
- 12. Otras informaciones:
- El presente anuncio de convocatoria sustituye al publicado en el BOE n.º 96, página 19799, de fecha 21/04/2016 por modificación del Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares, indicando una nueva fecha limite de presentación de ofertas.
Actuación cofinanciada por Fondo Social Europeo con un 80%.
Granada, 24 de mayo de 2016.- El Gerente Provincial de Granada.