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Documento BOE-B-2016-2534

Anuncio de resolución de la Dirección Gerencia del Hospital Universitario Puerta de Hierro de Majadahonda, Madrid, por la que se hace pública la formalización del contrato GCASU 2015-77: Suministro de material fungible para endoscopias digestivas en el Hospital Universitario Puerta de Hierro de Majadahonda, Madrid.

Publicado en:
«BOE» núm. 24, de 28 de enero de 2016, páginas 3402 a 3402 (1 pág.)
Sección:
V. Anuncios - A. Contratación del Sector Público
Departamento:
Comunidad de Madrid
Referencia:
BOE-B-2016-2534

TEXTO

1. Entidad adjudicadora:
a) Organismo:
Consejería de Sanidad. Servicio Madrileño de Salud. Hospital Universitario Puerta de Hierro de Majadahonda, Madrid.
b) Dependencia que tramita el expediente:
Servicio de Contratación Administrativa.
c) Número de expediente:
GCASU 2015-77.
d) Dirección de Internet del perfil del contratante:
Portal de la Contratación Pública de la Comunidad de Madrid (http://www.madrid.org/contratospublicos).
2. Objeto del contrato:
a) Tipo:
Suministros.
b) Descripción:
Suministro de material fungible para endoscopias digestivas.
c) Lote:
Cinco.
d) CPV (Referencia de Nomenclatura):
33100000-1.
e) Acuerdo marco:
No.
f) Sistema dinámico de adquisiciones:
No.
g) Medio de publicación del anuncio de licitación:
Diario Oficial Unión Europea número 2015/S 182-329018 ; Boletín Oficial del Estado número 229; Boletín Oficial de la Comunidad de Madrid número 230 y Perfil de contratante.
h) Fecha de publicación del anuncio de licitación:
19/09/2015 24/09/2015 28/09/2015 28/09/2015.
3. Tramitación y procedimiento:
a) Tramitación:
Ordinaria.
b) Procedimiento:
Abierto - Criterio precio.
4. Valor estimado del contrato:
606.165,00 euros.
5. Presupuesto base de licitación.
Importe neto: 404.110,00 euros. Importe total: 488.973,10 euros.
6. Formalización del contrato:
a) Fecha de adjudicación:
15 de diciembre de 2015.
b) Fecha de formalización del contrato:
7 de enero de 2016.
c) Contratista:
Boston Scientific Ibérica, Sociedad Anónima y Olympus Iberia, Sociedad Anónima Unipersonal.
d) Importe o canon de adjudicación:
Importe neto: 314.674,00 euros. Importe total: 380.756,51 euros.
e) Ventajas de la oferta adjudicataria:
Oferta económicamente más ventajosa.

Madrid, 19 de enero de 2016.- El Director Gerente.

ANÁLISIS

Modalidad:
Formalización contrato
Tipo:
Suministros
Procedimiento:
Abierto
Ámbito geográfico:
Comunidad de Madrid
Materias (CPV):
33100000 Equipamiento y artículos médicos, farmacéuticos y de higiene personal

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