- 1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
-
- a) Organismo:
- Confederación Hidrográfica del Tajo.
- b) Dependencia que tramita el expediente:
- Secretaria General.
- c) Obtención de documentación e información:
-
- 1) Dependencia:
- Confederación Hidrográfica del Tajo, para la obtención de documentación ver punto 10.
- 2) Domicilio:
- Avenida de Portugal, n.º 81, segunda planta. Despacho 212.
- 3) Localidad y código postal:
- 28071 - Madrid.
- 4) Teléfono:
- 91 535 05 00.
- 5) Telefax:
- 91 470 03 04.
- 7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
- www.chtajo.es.
- 8) Fecha límite de obtención de documentación e información:
- 6 de julio de 2016.
- d) Número de expediente:
- 16DT0021/NO.
- 2. Objeto del contrato:
-
- a) Tipo:
- Administrativo de Obras.
- b) Descripción:
- Para poder contar con un adecuado sistema de auscultación en la Presa de Beleña, es imprescindible dotar a la misma de los equipos e infraestructuras necesarios según se detalla en el Proyecto.
- e) Plazo de ejecución/entrega:
- Ventiún (21) meses.
- f) Admisión de prórroga:
- No procede.
- i) CPV (Referencia de Nomenclatura):
- 45231600-1.
- 3. Tramitación y procedimiento:
-
- a) Tramitación:
- Ordinaria.
- b) Procedimiento:
- Abierto.
- d) Criterios de adjudicación:
- Varios criterios de adjudicación.
- 4. Valor estimado del contrato:
- 422.531,20, euros.
- 5. Presupuesto base de licitación:
-
- a)
- Importe neto: 422.531,20 euros. Importe total: 511.262,75 euros.
- 6. Garantías exigidas.
- Provisional (importe): No se exige. Definitiva (%): 5% del importe de adjudicación, I.V.A.excluido.
- 7. Requisitos específicos del contratista:
-
- b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional:
- Se acreditará conforme a lo señalado en el punto 8 y Anejo n.º 9 del Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.
- 8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
-
- a) Fecha límite de presentación:
- 6 de julio de 2016, hasta las 14:00 horas.
- c) Lugar de presentación:
-
- 1) Dependencia:
- Información y Registro. Junto con las ofertas, se deberá acompañar escrito por duplicado, en el que se relacione la documentación que se presente en el Registro.
- 2) Domicilio:
- Avenida de Portugal, n.º 81. Primera planta.
- 3) Localidad y código postal:
- 28071 - Madrid.
- f) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta:
- Tres meses a partir de la fecha fijada para la recepción de ofertas.
- 9. Apertura de Ofertas:
-
- b) Dirección:
- Avenida de Portugal, n.º 81. Sala de reuniones. Planta quinta.
- c) Localidad y código postal:
- 28071 - Madrid.
- d) Fecha y hora:
- 1.ª apertura pública del sobre técnico: 26 de julio de 2016, a las 12:00 horas. 2.ª apertura del sobre económico: 24 de agosto de 2016, a las 12:00 horas.
- 10. Gastos de publicidad:
- Serán por cuenta del adjudicatario, siendo su importe aproximado de 931,15 euros. Para la obtención de documentación completa deberán dirigirse a la casa de fotocopias sita en la C/ Cristóbal Bordiú, n.º 40. Telf.:91 534 10 94. fax: 91 534 99 38, previo pago de su importe. El PPT y el PCAP podrán descargárselo de la Plataforma de Contratación del Sector Público. Los candidatos adjudicatarios deberán cumplir lo establecido en el artículo 228 bis del TRLCSP.
- 12. Otras informaciones:
- Resultado calificación: Se publicará a partir del día 20 de julio de 2016, en el Tablón de anuncios de la 2.ª planta, Sede del Organismo. En la página web:www.chtajo.es/información administrativa/mesa de contratación, se publicarán las actas de las sesiones de las Mesas de Contratación. En caso de desconvocar las aperturas técnicas ó económicas, éstas se publicarán en la Plataforma de Contratación del Sector Público.
Madrid, 30 de mayo de 2016.- El Secretario General, (P.S. Resolución Presidente 29-04-2016), La Consejera Técnica de Presidencia, María Delfina Fernández.