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Documento BOE-B-2016-25868

Anuncio de licitación de: Junta de Contratación del Ministerio de Economía y Competitividad. Objeto: Servicio a la D.G. de Investigación Científica y Técnica para la realización de trabajos de apoyo a la revisión de la justificación económica de ayudas concedidas en el marco de convocatorias de distintos planes nacionales de investigación. Expediente: J16.007.13.

Publicado en:
«BOE» núm. 139, de 9 de junio de 2016, páginas 31968 a 31970 (3 págs.)
Sección:
V. Anuncios - A. Contratación del Sector Público
Departamento:
Ministerio de Economía y Competitividad
Referencia:
BOE-B-2016-25868

TEXTO

1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
a) Organismo:
Junta de Contratación del Ministerio de Economía y Competitividad.
b) Dependencia que tramita el expediente:
Junta de Contratación del Ministerio de Economía y Competitividad.
c) Obtención de documentación e información:
1) Dependencia:
Junta de Contratación del Ministerio de Economía y Competitividad.
2) Domicilio:
Paseo de la Castellana, n.º 162, planta 9.ª (impares).
3) Localidad y código postal:
Madrid, 28046, España.
4) Teléfono:
916037638.
5) Telefax:
915835420.
6) Correo electrónico:
junta.contratacion@mineco.es.
7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
http://contrataciondelestado.es.
8) Fecha límite de obtención de documentación e información:
hasta las 14:00 horas del 14 de Julio de 2016.
d) Número de expediente:
J16.007.13.
2. Objeto del contrato:
a) Tipo:
Servicios.
b) Descripción:
Servicio a la D.G. de Investigación Científica y Técnica para la realización de trabajos de apoyo a la revisión de la justificación económica de ayudas concedidas en el marco de convocatorias de distintos planes nacionales de investigación.
d) Lugar de ejecución/entrega:
1) Domicilio:
En la sede del MINECO, a excepción de la parte referida estrictamente a apoyo a la visita, que se realizará en la sede de los centros beneficiarios de las ayudas objeto de revisión.
e) Plazo de ejecución/entrega:
1 año.
f) Admisión de prórroga:
Existe posibilidad de prórroga por un plazo máximo de un año, si bien podría desglosarse en una o varias prórrogas, pero su plazo no superará, aislada o conjuntamente, la duración del contrato original.
i) CPV (Referencia de Nomenclatura):
75100000 (Servicios de administración pública).
3. Tramitación y procedimiento:
a) Tramitación:
Ordinaria.
b) Procedimiento:
Abierto.
d) Criterios de adjudicación:
Precio, Equipo de trabajo, Informes, Memoria detallada del servicio a realizar y Procedimientos de seguimiento y control de calidad.
4. Valor estimado del contrato:
1.841.904,00 euros.
5. Presupuesto base de licitación:
a)
Importe neto: 838.320,00 euros. Importe total: 1.014.367,20 euros.
6. Garantías exigidas.
Definitiva (%): 5.
7. Requisitos específicos del contratista:
b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional:
Solvencia económica y financiera: Cifra anual de negocio (Las empresas deberán acreditar la solvencia económica y financiera mediante la presentación de la declaración relativa al volumen anual de negocios referido a los tres últimos años. La cifra de negocios, en al menos uno de los ejercicios, habrá de ser igual o superior a 1.300.000 euros). Solvencia técnica y profesional: Trabajos realizados (Las empresas podrán acreditar la solvencia técnica o profesional mediante una relación de los principales servicios relacionados con el objeto del contrato, realizados por la empresa en el curso de los cinco últimos años, que incluya importe, fechas y beneficiarios públicos o privados de los mismos. Debiendo acreditar, según se determina en el art. 78 a) del TRLCSP, que el importe anual acumulado de los servicios de igual o similar naturaleza que constituyan el objeto del contrato, en el año de mayor ejecución de los últimos cinco años, sea igual o superior a 838.320 euros) y (Para poder ejecutar el contrato será necesario comprometerse a adscribir los medios con la cualificación mínima que se describe en la cláusula 4 del PPT y acreditar su disposición efectiva según lo regulado en el artículo 151.2 del TRLCSP).
c) Otros requisitos específicos:
Capacidad de obrar. No prohibición para contratar. No estar incurso en incompatibilidades. Cumplimiento con las obligaciones con la Seguridad Social. Cumplimiento con las obligaciones tributarias.
8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
a) Fecha límite de presentación:
Hasta las 14:30 horas del 14 de julio de 2016.
b) Modalidad de presentación:
Manual.
c) Lugar de presentación:
1) Dependencia:
Registro General del Departamento.
2) Domicilio:
Paseo de la Castellana, n.º 162, planta baja.
3) Localidad y código postal:
Madrid, 28046, España.
e) Admisión de variantes:
No.
f) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta:
2 meses.
9. Apertura de Ofertas:
a) Descripción:
Apertura sobre oferta económica y Apertura sobre oferta técnica.
b) Dirección:
Paseo de la Castellana, n.º 162, planta 9.ª, sala 9.39 (Ministerio de Economía y Competitividad) y Paseo de la Castellana n.º 162, planta 9.ª, sala 9.39 (Ministerio de Economía y Competitividad).
c) Localidad y código postal:
Madrid, 28046, España y Madrid, 28046, España.
d) Fecha y hora:
2 de agosto de 2016 a las 10:30 y 26 de julio de 2016 a las 10:30.
10. Gastos de publicidad:
2.000,00 euros.
11. Fecha de envío del anuncio al "Diario Oficial de la Unión Europea":
3 de junio de 2016.

Madrid, 3 de junio de 2016.- El Subsecretario.

ANÁLISIS

Modalidad:
Licitación
Tipo:
Servicios
Procedimiento:
Abierto
Ámbito geográfico:
Sin definir
Materias (CPV):
75000000 Servicios de administración pública, defensa y servicios de seguridad social

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