Está Vd. en

Documento BOE-B-2016-25886

Resolución de 26 de mayo de 2016, de la Dirección General de Recursos Económicos por la que se anuncia la contratación del suministro sucesivo de material para la determinación INR y control del Tratamiento Anticoagulante (TAO) con AVK.

Publicado en:
«BOE» núm. 139, de 9 de junio de 2016, páginas 31995 a 31996 (2 págs.)
Sección:
V. Anuncios - A. Contratación del Sector Público
Departamento:
Comunidad Autónoma de Galicia
Referencia:
BOE-B-2016-25886

TEXTO

1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
a) Organismo:
Servicio Gallego de Salud. Dirección General de Recursos Económicos.
b) Dependencia que tramita el expediente:
Servicio de Contratación Administrativa. Gestión Integrada de Pontevedra y O Salnés.
c) Obtención de documentación e información:
1) Dependencia:
Servicio de Contratación Administrativa. Gestión Integrada de Pontevedra y O Salnés.
2) Domicilio:
Avenida de Vigo, 16.
3) Localidad y código postal:
Pontevedra, 36003.
4) Teléfono:
986 88 51 33.
5) Telefax:
986 88 58 85.
6) Correo electrónico:
contratacionadministrativa.pontevedra@sergas.es.
7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
www.sergas.es.
8) Fecha límite de obtención de documentación e información:
Hasta la fecha límite de presentación de las ofertas, todos los días laborables (excepto los sábados), de nueve a catorce horas.
d) Número de expediente:
MI-EIP1-16-007.
2. Objeto del contrato:
a) Tipo:
Suministro sucesivo.
b) Descripción:
Suministro sucesivo de material para la determinación INR y control del Tratamiento Anticoagulante Oral (T.A.O.) con AVK, mediante tiras reactivas/chips a través de analizadores portátiles.
c) División por lotes y número de lotes/Número de unidades:
Lote único.
d) Lugar de ejecución/entrega:
1) Domicilio:
Plataforma Logística del Servicio Gallego de Salud. Polígono Industrial de Covas.
2) Localidad y código postal:
Negreira, 15863 A Coruña.
e) Plazo de ejecución/entrega:
Veinticuatro meses.
f) Admisión de prórroga:
Sí.
g) Establecimiento de un acuerdo marco:
Sí.
i) CPV (Referencia de Nomenclatura):
33141625-7.
3. Tramitación y procedimiento:
a) Tramitación:
Ordinaria y contratación documentalmente simplificada.
b) Procedimiento:
Abierto y multicriterio.
d) Criterios de adjudicación:
Ver pliego de cláusulas administrativas particulares.
4. Valor estimado del contrato:
7.039.110,00 euros.
5. Presupuesto base de licitación:
a)
Importe neto: 2.707.350,00 euros. Importe total: 2.978.085,00 euros.
6. Garantías exigidas.
Provisional (importe): No se exige. Definitiva (%): Cinco por ciento del importe de la licitación, excluido el Impuesto sobre el Valor Añadido.
7. Requisitos específicos del contratista:
a) Clasificación (grupo, subgrupo y categoría):
Ver pliego de cláusulas administrativas particulares.
b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional:
Ver pliego de cláusulas administrativas particulares.
8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
a) Fecha límite de presentación:
Antes de las catorce horas del día 5 de julio de 2016.
b) Modalidad de presentación:
Ver pliego de cláusulas administrativas particulares.
c) Lugar de presentación:
1) Dependencia:
Registro General de la Gestión Integrada de Pontevedra y O Salnés.
2) Domicilio:
Calle Loureiro Crespo, 2.
3) Localidad y código postal:
Pontevedra, 36001.
4) Dirección electrónica:
contratacionadministrativa.pontevedra@sergas.es.
e) Admisión de variantes:
No.
f) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta:
Ver pliego de cláusulas administrativas particulares.
9. Apertura de Ofertas:
a) Descripción:
Se procederá a la apertura de los sobres B y C dando lectura a las propuestas.
b) Dirección:
Se publicará en el perfil del contratante.
c) Localidad y código postal:
Se publicará en el perfil del contratante.
d) Fecha y hora:
La fecha y hora de celebración de la apertura de los sobres B y C se publicarán en el perfil del contratante: www.sergas.es.
10. Gastos de publicidad:
Correrán a cargo del adjudicatario (ver pliego de cláusulas administrativas particulares).
11. Fecha de envío del anuncio al "Diario Oficial de la Unión Europea":
26 de mayo de 2016.

Santiago de Compostela, 26 de mayo de 2016.- La Directora General de Recursos Económicos, Lourdes Vilachán Angueira.

ANÁLISIS

Modalidad:
Licitación
Tipo:
Suministros
Procedimiento:
Abierto
Ámbito geográfico:
Galicia
Materias (CPV):
33100000 Equipamiento y artículos médicos, farmacéuticos y de higiene personal

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid