- 1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
-
- a) Organismo:
- EuskoTrenbideak FFCC Vascos, S.A.U.
- c) Obtención de documentación e información:
-
- 1) Dependencia:
- Compras y Contratación.
- 2) Domicilio:
- Atxuri, 6.
- 3) Localidad y código postal:
- Bilbao, 48006.
- 6) Correo electrónico:
- contratacion@euskotren.eus.
- 8) Fecha límite de obtención de documentación e información:
- 17/06/2016, 12:00.
- 2. Objeto del contrato:
-
- a) Tipo:
- Servicios.
- b) Descripción:
- Mantenimiento correctivo, evolutivo, administración y operación del sistema, oporte a procesos rutinarios, y soporte a personas usuarias del sistema de información SAP de euskotren.
- e) Plazo de ejecución/entrega:
- 2 años.
- f) Admisión de prórroga:
- Una posible prórroga de un año.
- 3. Tramitación y procedimiento:
-
- a) Tramitación:
- Ordinaria.
- b) Procedimiento:
- Abierto.
- 5. Presupuesto base de licitación:
-
- a)
- Importe neto: 927.300 euros. Importe total: 1.122.033 euros.
- 8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
-
- a) Fecha límite de presentación:
- 26/07/2016, 12:00.
- c) Lugar de presentación:
-
- 1) Dependencia:
- Compras y Contratación - EuskoTren.
- 2) Domicilio:
- Atxuri, 6.
- 3) Localidad y código postal:
- Bilbao, 48006.
- f) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta:
- 3 meses.
- 10. Gastos de publicidad:
- Correrán por cuenta de la empresa que resulte adjudicataria.
- 11. Fecha de envío del anuncio al "Diario Oficial de la Unión Europea":
- 26/05/2016.
Bilbao, 30 de mayo de 2016.- El Director General.