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Documento BOE-B-2016-26738

Anuncio de licitación de: Gerencia del Area de Atención Integrada de Hellín. Objeto: Servicio de limpieza, desinfeccion, desratizacion y desinsectacion y de tratamiento, revision y control para la prevencion de la legionelosis de varios centros sanitarios, locales y dependencias de la Gerencia de Atencion Integrada de Hellin (61031100AB16SER00001). Expediente: 2016/003633.

Publicado en:
«BOE» núm. 141, de 11 de junio de 2016, páginas 32950 a 32951 (2 págs.)
Sección:
V. Anuncios - A. Contratación del Sector Público
Departamento:
Comunidad Autónoma de Castilla-La Mancha
Referencia:
BOE-B-2016-26738

TEXTO

1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
a) Organismo:
Gerencia del Área de Atención Integrada de Hellín.
b) Dependencia que tramita el expediente:
Gerencia del Área de Atención Integrada de Hellín.
c) Obtención de documentación e información:
1) Dependencia:
Gerencia del área de Atención Integrada de Hellín.
2) Domicilio:
C/ JUAN RAMÓN JIMÉNEZ, 40.
3) Localidad y código postal:
HELLÍN, 02400, España.
4) Teléfono:
967309542.
5) Telefax:
967305019.
6) Correo electrónico:
contratacion.gaihellin@sescam.jccm.es.
7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
http://contrataciondelestado.es.
d) Número de expediente:
2016/003633.
2. Objeto del contrato:
a) Tipo:
Servicios.
b) Descripción:
Servicio de limpieza, desinfección, desratización y desinsectación y de tratamiento, revisión y control para la prevención de la legionelosis de varios centros sanitarios, locales y dependencias de la Gerencia de Atención Integrada de Hellin (61031100AB16SER00001).
e) Plazo de ejecución/entrega:
48 meses.
f) Admisión de prórroga:
Sí, 24 meses.
i) CPV (Referencia de Nomenclatura):
90911200 (Servicios de limpieza de edificios).
3. Tramitación y procedimiento:
a) Tramitación:
Ordinaria.
b) Procedimiento:
Abierto.
d) Criterios de adjudicación:
Oferta económica, CRITERIO 1. Anexo C.I. Propuesta de horas (Hospitales) Se valorará la propuestas horas por encima de las horas mínimas exigidas en el PPT y su reparto por días y turnicidad debidamente justificado, CRITERIO 2. Anexo C.II. Propuesta de horas (CEDT, CS, CL y otros centros)Se valorará la propuestas horas por encima de las horas mínimas exigidas en el PPT y su reparto por días y turnicidad debidamente justificado, CRITERIO 3. Anexo D. Plan de Formación.Se valorará la indicación de contenidos y programación, duración y fechas de ejecución de los mismos para los cursos del plan de formación incluidos en el PPT y aquellos que se oferten no incluidos en los exigidos en el PPT, CRITERIO 4. Anexo E. Plan de Trabajo (Limpieza y desinfección), CRITERIO 5. Anexo F. Control de la prestación del servicio Se valorarán los sistemas, equipos y aplicaciones para control y seguimiento del servicio, CRITERIO 6. Anexo G. Plan de Trabajo (Desinsectación y Desratización, DD y Tratamiento, revisión y control para la prevención de legionelosis) y CRITERIO 7. Prestaciones complementarias relacionadas con el objeto del contrato. Se valorará ofertas de maquinaria no exigida en el anexo V al PPT: Compactadora de plástico, robot limpia-cristales, etc. primeras marcas, funcionalidad, características técnicas, etc.
4. Valor estimado del contrato:
6.061.155,66 euros.
5. Presupuesto base de licitación:
a)
Importe neto: 4.040.770,44 euros. Importe total: 4.889.332,23 euros.
7. Requisitos específicos del contratista:
b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional:
Solvencia económica y financiera: Seguro de indemnización (Justificante de la existencia de un seguro de indemnización por riesgos profesionales por importe igual o superior al exigido en el anuncio de licitación o en la invitación a participar en el procedimiento y en los pliegos del contrato. Apdo. U del anexo I) y Cifra anual de negocio (Volumen anual de negocios, o bien volumen anual de negocios en el ámbito al que se refiera el contrato, por importe igual o superior al exigido en el anuncio de licitación o en la invitación a participar en el procedimiento y en los pliegos del contrato). Solvencia técnica y profesional: Trabajos realizados (Relación de los principales servicios o trabajos realizados en los últimos cinco años que incluya importe, fechas y destinatario, público o privado, de los mismos) , Medidas de gestión medioambiental (ISO 14001 vigente) y Certificados de control de calidad expedidos por los institutos o servicios oficiales (ISO 9001 vigente).
8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
a) Fecha límite de presentación:
Hasta las 14:30 horas del 18 de julio de 2016.
b) Modalidad de presentación:
Manual.
c) Lugar de presentación:
1) Dependencia:
REGISTRO GENERAL DE LA GERENCIA DE ATENCIÓN INTEGRADA DE HELLÍN - HOSPITAL DE HELLÍN.
2) Domicilio:
Juan Ramón Jiménez, 40.
3) Localidad y código postal:
Hellín, 02400, España.
e) Admisión de variantes:
No.
9. Apertura de Ofertas:
a) Descripción:
Apertura sobre oferta económica y apertura sobre oferta técnica.
b) Dirección:
Juan Ramón Jiménez, 40 (SALA DE REUNIONES DEL LABORATORIO PLANTA SEMISÓTANO EN EL HOSPITAL DE HELLÍN) y Juan Ramón Jiménez, 40 (SALA DE REUNIONES DEL LABORATORIO PLANTA SEMISÓTANO EN EL HOSPITAL DE HELLÍN).
c) Localidad y código postal:
Hellín, 02400, España y Hellín, 02400, España.
d) Fecha y hora:
28 de septiembre de 2016, a las 10:00 y 3 de agosto de 2016, a las 10:00.
10. Gastos de publicidad:
2.000,00 euros.
11. Fecha de envío del anuncio al "Diario Oficial de la Unión Europea":
7 de junio de 2016.

Hellín, 7 de junio de 2016.- Director Gerente del Area de Atención Integrada de Hellín.

ANÁLISIS

Modalidad:
Licitación
Tipo:
Servicios
Procedimiento:
Abierto
Ámbito geográfico:
Castilla-La Mancha
Materias (CPV):
90000000 Servicios de alcantarillado, basura, limpieza y medio ambiente

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