- 1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
-
- a) Organismo:
- Junta de Gobierno del Consorcio para la Gestión de Residuos Urbanos de la Provincia de Zamora.
- b) Dependencia que tramita el expediente:
- Junta de Gobierno del Consorcio para la Gestión de Residuos Urbanos de la Provincia de Zamora.
- c) Obtención de documentación e información:
-
- 1) Dependencia:
- Junta de Gobierno del Consorcio para la Gestión de Residuos Urbanos de la Provincia de Zamora.
- 2) Domicilio:
- Plaza Viriato, s/n.
- 3) Localidad y código postal:
- Zamora, 49071, España.
- 4) Teléfono:
- 980559316.
- 5) Telefax:
- 980559316.
- 6) Correo electrónico:
- tecnico.consorciores@zamoradipu.es.
- 7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
- http://contrataciondelestado.es.
- 8) Fecha límite de obtención de documentación e información:
- Hasta las 14:00 horas del 5 de julio de 2016.
- d) Número de expediente:
- 2/2016.
- 2. Objeto del contrato:
-
- a) Tipo:
- Suministros.
- b) Descripción:
- Contratación suministro de 3 camiones para la prestación del servicio de recogida selectiva de envases de papel-cartón y envases ligeros multimateriales en la Provincia de Zamora.
- e) Plazo de ejecución/entrega:
- 5 meses.
- i) CPV (Referencia de Nomenclatura):
- 34144512 (Vehículos compactadores de basuras).
- 3. Tramitación y procedimiento:
-
- a) Tramitación:
- Ordinaria.
- b) Procedimiento:
- Abierto.
- d) Criterios de adjudicación:
- Mejoras, oferta económica, plazo de entrega y plazo de garantía.
- 4. Valor estimado del contrato:
- 493.388,43 euros.
- 5. Presupuesto base de licitación:
-
- a)
- Importe neto: 493.388,43 euros. Importe total: 597.000,00 euros.
- 6. Garantías exigidas.
- Definitiva (%): 5.
- 7. Requisitos específicos del contratista:
-
- b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional:
- Solvencia económica y financiera: Cifra anual de negocio. Solvencia técnica y profesional: (De conformidad con el cuadro de características especificas del Pliegos de Cláusulas Administrativas Particulares).
- c) Otros requisitos específicos:
- Capacidad de obrar; No prohibición para contratar; No estar incurso en incompatibilidades; Cumplimiento con las obligaciones con la Seguridad Social; Cumplimiento con las obligaciones tributarias.
- 8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
-
- a) Fecha límite de presentación:
- Hasta las 14:00 horas del 12 de julio de 2016.
- b) Modalidad de presentación:
- Manual.
- c) Lugar de presentación:
-
- 1) Dependencia:
- Junta de Gobierno del Consorcio para la Gestión de Residuos Urbanos de la Provincia de Zamora.
- 2) Domicilio:
- Plaza Viriato, s/n.
- 3) Localidad y código postal:
- Zamora, 49071, España.
- e) Admisión de variantes:
- No.
- 9. Apertura de Ofertas:
-
- a) Descripción:
- Apertura sobre oferta económica.
- b) Dirección:
- Plaza Viriato, s/n (Salón de Plenos de la Diputación Provincial de Zamora).
- c) Localidad y código postal:
- Zamora, 49071, España.
- d) Fecha y hora:
- 9 de agosto de 2016, a las 11:00 (esta fecha es estimativa, pudiendo sufrir modificaciones que se anunciarán previamente).
- 11. Fecha de envío del anuncio al "Diario Oficial de la Unión Europea":
- 2 de junio de 2016.
Zamora, 2 de junio de 2016.- Presidente.