- 1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
-
- a) Organismo:
- Ayuntamiento de Albacete.
- b) Dependencia que tramita el expediente:
- Servicio de Contratación y Compras.
- c) Obtención de documentación e información:
-
- 1) Dependencia:
- Servicio de Contratación.
- 2) Domicilio:
- Plaza de la Catedral, S/N.
- 3) Localidad y código postal:
- Albacete 02001.
- 4) Teléfono:
- 967596135
- 5) Telefax:
- 967596182
- 6) Correo electrónico:
- servicio.contratacion@ayto-albacete.es.
- 7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
- www.albacete.es.
- 8) Fecha límite de obtención de documentación e información:
- 23/06/2016, hasta las 14:00 horas.
- d) Número de expediente:
- 33/2016.
- 2. Objeto del contrato:
-
- a) Tipo:
- Servicio.
- b) Descripción:
- Servicio de elaboración, transporte y reparto de comidas en las Escuelas Infantiles del Patronato Municipal del Ayuntamiento de Albacete.
- d) Lugar de ejecución/entrega:
-
- 1) Domicilio:
- Plaza de la Catedral, S/N.
- 2) Localidad y código postal:
- Albacete 02001.
- e) Plazo de ejecución/entrega:
- 2 Años.
- f) Admisión de prórroga:
- 1 Año.
- i) CPV (Referencia de Nomenclatura):
- 55523100 Servicio de comidas para escuelas.
- 3. Tramitación y procedimiento:
-
- a) Tramitación:
- Ordinaria.
- b) Procedimiento:
- Abierto.
- d) Criterios de adjudicación:
- Criterios cuya cuantificación depende de un juicio de valor (10 puntos) y criterios de cuantificación automática o a través de fórmulas (90 puntos), tal y como indica el Aptdo. 10º del Anexo I del PCAP.
- 4. Valor estimado del contrato:
- 344.520 €.
- 5. Presupuesto base de licitación:
-
- a)
- Importe neto: 229.680 €. Importe total: 252.648 €.
- 6. Garantías exigidas.
- Definitiva (%): 5% del importe de adjudicación.
- 7. Requisitos específicos del contratista:
-
- b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional:
- Solvencia económica y financiera: si el empresario está inscrito en el Registro Mercantil, cuentas anuales aprobadas y depositadas en dicho registro. Los empresarios individuales no inscritos, libro de inventario y cuentas anuales legalizados por el Registro Mercantil. Solvencia Técnica o Profesional: Relación de trabajos del mismo tipo o naturaleza al que corresponde al objeto del contrato de los últimos 5 años. No obstante, podrá sustituirse la solvencia por la clasificación del Grupo M, Subgrupo M6 y categoría 1 (A).
- 8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
-
- a) Fecha límite de presentación:
- 30/06/2016.
- b) Modalidad de presentación:
- Los sobres se presentarán en las dependencias del Servicio de Contratación hasta las 14:00 horas, de igual modo, podrán presentarse por correo hasta las 24:00 horas.
- c) Lugar de presentación:
-
- 1) Dependencia:
- Servicio de Contratación.
- 2) Domicilio:
- Plaza de la Catedral, S/N.
- 3) Localidad y código postal:
- Albacete 02001.
- 4) Dirección electrónica:
- servicio.contratacion@ayto-albacete.es.
- f) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta:
- 2 meses.
- 9. Apertura de Ofertas:
-
- a) Descripción:
- Sobre n.º 1, sobre n.º 2 y sobre n.º 3.
- b) Dirección:
- Plaza de la Catedral, S/N.
- c) Localidad y código postal:
- Albacete.
- d) Fecha y hora:
- Sobre n.º 1: 04/07/2016, Sobre n.º 2: 11/07/2016 y Sobre n.º 3: 18/07/2016, a las 09:15 horas.
- 10. Gastos de publicidad:
- A cargo del adjudicatario máximo 2.500 €.
- 11. Fecha de envío del anuncio al "Diario Oficial de la Unión Europea":
- 01/06/2016.
- 12. Otras informaciones:
- Condición especial de ejecución: Disponer de una instalación de cocina caliente en el Municipio de Albacete o una distancia máxima de 20 kilómetros del mismo. Obligación esencial.
Albacete, 2 de junio de 2016.- Excmo. Sr. Alcalde-Presidente, Javier Cuenca García.