- 1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
-
- a) Organismo:
- Junta de Contratación de la Subsecretaría de Fomento.
- b) Dependencia que tramita el expediente:
- Junta de Contratación de la Subsecretaría de Fomento.
- c) Obtención de documentación e información:
-
- 1) Dependencia:
- Junta de Contratación (www.contrataciondelestado.es).
- 2) Domicilio:
- Paseo de la Castellana 67, 5.ª Planta Despacho A-582.
- 3) Localidad y código postal:
- Madrid 28071, España.
- 4) Teléfono:
- 915978720.
- 5) Telefax:
- 915978499.
- 6) Correo electrónico:
- miferreiro@fomento.es.
- 7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
- http://contrataciondelestado.es.
- d) Número de expediente:
- 011622FM0139.
- 2. Objeto del contrato:
-
- a) Tipo:
- Servicios.
- b) Descripción:
- Servicio de limpieza en dependencias de la Demarcación de Carreteras del Estado en Cantabria y dependencias del Ministerio de Industria, Energía y Turismo.
- d) Lugar de ejecución/entrega:
-
- 1) Domicilio:
- diversos emplazamientos de Cantabria. Los referidos en el Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares .
- e) Plazo de ejecución/entrega:
- 12 meses.
- i) CPV (Referencia de Nomenclatura):
- 90910000 (Servicios de limpieza).
- 3. Tramitación y procedimiento:
-
- a) Tramitación:
- Ordinaria.
- b) Procedimiento:
- Abierto.
- 4. Valor estimado del contrato:
- 110.867,62 euros.
- 5. Presupuesto base de licitación:
-
- a)
- Importe neto: 55.433,81 euros. Importe total: 67.074,91 euros.
- 6. Garantías exigidas.
- Definitiva (%): 5.
- 7. Requisitos específicos del contratista:
-
- b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional:
- Solvencia económica y financiera: (Lo requerido en el Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares). Solvencia técnica y profesional: (Lo referido en el Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares).
- c) Otros requisitos específicos:
- Capacidad de obrar; No prohibición para contratar; No estar incurso en incompatibilidades; Cumplimiento con las obligaciones con la Seguridad Social; Cumplimiento con las obligaciones tributarias.
- 8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
-
- a) Fecha límite de presentación:
- hasta las 14:00 horas del 24 de junio de 2016.
- b) Modalidad de presentación:
- Manual.
- c) Lugar de presentación:
-
- 1) Dependencia:
- Junta de Contratación de la Subsecretaría de Fomento.
- 2) Domicilio:
- Paseo de la Castellana 67, Registro General planta baja.
- 3) Localidad y código postal:
- Madrid 28071, España.
- e) Admisión de variantes:
- No.
- 9. Apertura de Ofertas:
-
- a) Descripción:
- Apertura sobre oferta económica y Apertura sobre oferta técnica.
- b) Dirección:
- Paseo de la Castellana, 67 -planta 5- despacho A-582.1 (Sala Reuniones Junta de Contratación) y Paseo de la Castellana, 67 - planta 5- despacho A-582.1 (Sala de reuniones Junta de Contratación).
- c) Localidad y código postal:
- Madrid 28071, España y Madrid 28071, España.
- d) Fecha y hora:
- 13 de julio de 2016, a las 10:00 y 6 de julio de 2016, a las 10:00.
Madrid, 9 de junio de 2016.- Inspectora General de Fomento.