- 1. Entidad adjudicadora:
-
- a) Organismo:
- Departamento de Territorio y Sostenibilidad.
- b) Dependencia que tramita el expediente:
- Subdirección General de Gestión Económica, Contratación y Régimen Interior.
- c) Número de expediente:
- PTOP-2015-1211.
- d) Dirección de Internet del perfil del contratante:
- http://contractaciopublica.gencat.cat.
- 2. Objeto del contrato:
-
- a) Tipo:
- Servicios.
- b) Descripción:
- Servicio de mantenimiento de las estaciones fijas de aforos de tráfico de la Dirección General de Infraestructuras de Movilidad Terrestre durante el año 2016.
- d) CPV (Referencia de Nomenclatura):
- 5053200-3.
- g) Medio de publicación del anuncio de licitación:
- "Boletín Oficial del Estado", número 310.
- h) Fecha de publicación del anuncio de licitación:
- 28/12/2015.
- 3. Tramitación y procedimiento:
-
- a) Tramitación:
- Anticipada.
- b) Procedimiento:
- Abierto.
- 4. Valor estimado del contrato:
- 376.846,00 euros.
- 5. Presupuesto base de licitación.
- Importe neto: Lote 1: 106.210,00 euros. Lote 2: 82.213,00 euros. Importe total: Lote 1: 128.514,10 euros. Lote 2: 99.477,73 euros.
- 6. Formalización del contrato:
-
- a) Fecha de adjudicación:
- 18 de abril de 2016.
- b) Fecha de formalización del contrato:
- 3 de junio de 2016.
- c) Contratista:
- Lote 1: Conservación Integral Viária, S.L. Lote 2: Conservación Integral Viária, S.L.
- d) Importe o canon de adjudicación:
- Importe neto: Lote 1: 76.347,20 euros. Lote 2: 60.942,61 euros. Importe total: Lote 1: 92.380,11 euros. Lote 2: 73.740,56 euros.
Barcelona, 7 de junio de 2016.- Rosa Prió Miravet, Subdirectora General de Gestión Económica, Contratación y Régimen Interior.