Está Vd. en

Documento BOE-B-2016-27552

Extracto de la Resolución de 7 de junio de 2016, de la Dirección General del Instituto de Estudios Fiscales, por la que se convocan Premios a Tesis Doctorales

Publicado en:
«BOE» núm. 143, de 14 de junio de 2016, páginas 33898 a 33898 (1 pág.)
Sección:
V. Anuncios - B. Otros anuncios oficiales
Departamento:
Ministerio de Hacienda y Administraciones Públicas
Referencia:
BOE-B-2016-27552

TEXTO

BDNS(Identif.):308693

De conformidad con lo previsto en los artículos 17.3.b y 20.8.a de la Ley 38/2003, de 17 de noviembre, General de Subvenciones, se publica el extracto de la convocatoria cuyo texto completo puede consultarse en la Base de Datos Nacional de Subvenciones (http://www.pap.minhap.gob.es/bdnstrans/index)

Primero. Beneficiarios:

Podrán concurrir a la convocatoria de los Premios todas aquellas personas de nacionalidad española o nacional de algún Estado miembro de la Unión Europea cuya tesis doctoral verse sobre las materias de Derecho Financiero y Tributario y de Economía Pública, que haya sido defendida ante el Tribunal correspondiente entre el 1 de enero y el 31 de diciembre de 2015. Las tesis doctorales deberán presentarse en español. Si la tesis doctoral original estuviera escrita en cualquiera de las lenguas cooficiales en España, de los Estados Miembros de la Unión Europea o de terceros Estados deberá enviarse junto con la misma una traducción al español. La tesis doctoral deberá ser inédita, se considerará incumplido éste requisito cuando la tesis haya sido reproducida de forma múltiple en cualquier formato de impresión o medio audiovisual. La tesis doctoral no puede haber sido premiada por instituciones privadas o públicas o por cualquier otra entidad.

Segundo. Objeto:

Contribuir a la promoción y desarrollo de estudios e investigaciones sobre temas relacionados con las líneas de investigación del Instituto de Estudios Fiscales.

Tercero. Bases reguladoras:

Orden EHA/510/2007, de 5 de marzo, por la que se aprueban las bases reguladoras para la concesión de subvenciones por el Instituto de Estudios Fiscales.

Cuarto. Cuantía:

La cuantía de cada premio será de 4.500 euros y su importe se abonará mediante pago único

Quinto.Plazo de presentación de solicitudes.

El plazo para la presentación de solicitudes será desde el día 27 de junio al 15 de julio de 2016 hasta las 24 horas (ambos inclusive).

Madrid, 7 de junio de 2016.- El Director general del Instituto de Estudios Fiscales, José Antonio Martínez Álvarez.

ANÁLISIS

Tipo:
Subvenciones (SNPS)

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid