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Documento BOE-B-2016-27767

Anuncio de Osakidetza-Servicio Vasco de Salud, por la que se publica la licitación del suministro de reactivos de uso clínico para el servicio de anatomía patológica del HUD - OSI Donostialdea.

Publicado en:
«BOE» núm. 145, de 16 de junio de 2016, páginas 34183 a 34184 (2 págs.)
Sección:
V. Anuncios - A. Contratación del Sector Público
Departamento:
Comunidad Autónoma del País Vasco
Referencia:
BOE-B-2016-27767

TEXTO

1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
a) Organismo:
Osakidetza-Servicio Vasco de Salud.
b) Dependencia que tramita el expediente:
Donostialdea ESI/OSI Donostialdea.
c) Obtención de documentación e información:
1) Dependencia:
Documentación: página web Contratación Pública en Euskadi. Información: Departamento de Compras y Contratación del Hospital Universitario Donostia perteneciente a la OSI Donostialdea.
2) Domicilio:
Paseo Doctor Beguiristain, sin número.
3) Localidad y código postal:
Donostia/San Sebastián, 20014.
4) Teléfono:
943007264
5) Telefax:
943471680
7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
www.contratación.euskadi.eus.
8) Fecha límite de obtención de documentación e información:
18 de julio de 2016.
d) Número de expediente:
G/110/20/1/0929/O301/0000/062016.
2. Objeto del contrato:
a) Tipo:
Suministro.
b) Descripción:
Suministro de reactivos de uso clínico para el servicio de anatomía patológica del HUD - OSI Donostialdea.
c) División por lotes y número de lotes/Número de unidades:
3 lotes.
d) Lugar de ejecución/entrega:
1) Domicilio:
OSI Donostialdea. Paseo Dr. Beguiristain, s/n.
2) Localidad y código postal:
Donostia-San Sebastián 2014.
e) Plazo de ejecución/entrega:
Lo estipulado en los Pliegos de Cláusulas Administrativas Particulares y Bases Técnicas.
f) Admisión de prórroga:
Sí.
i) CPV (Referencia de Nomenclatura):
33696300-8.
3. Tramitación y procedimiento:
a) Tramitación:
Ordinaria.
b) Procedimiento:
Abierto.
c) Subasta electrónica:
No procede.
d) Criterios de adjudicación:
Criterios basados en juicio de valor: 50 puntos (50 % ponderación). Umbra mínimo: 35 puntos. Basados en aplicación de fórmulas: 50 puntos (50 % ponderación). Más detalle en pliego de bases técnicas y carátula del pliego de cláusulas administrativas particulares.
4. Valor estimado del contrato:
312.016,00 €, IVA excluido (correspondiente al contrato inicial, prórroga y modificaciones que pudieran producirse durante la vigencia del contrato).
5. Presupuesto base de licitación:
a)
Importe neto: 131.008,00 euros, IVA excluido (24 meses). Importe total: 131.008,00 euros, IVA excluido (24 meses).
6. Garantías exigidas.
Provisional (importe): No procede. Definitiva (%): No procede.
7. Requisitos específicos del contratista:
b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional:
Ver bases del concurso.
8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
a) Fecha límite de presentación:
18 de julio de 2016.
b) Modalidad de presentación:
Sobres A, B y C.
c) Lugar de presentación:
1) Dependencia:
Hospital Universitario Donostia. Departamento de Compras y Contratación (planta menos 2 azul del edificio Materno Infantil).
2) Domicilio:
Paseo Doctor Beguiristain, sin número.
3) Localidad y código postal:
Donostia/San Sebastián, 20014.
4) Dirección electrónica:
mariavirginia.perezgonzalez@osakidetza.eus.
e) Admisión de variantes:
No.
f) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta:
Dos meses a partir de la fecha de apertura de las ofertas económicas.
9. Apertura de Ofertas:
a) Descripción:
Mesa de apertura de documentación técnica y económica.
b) Dirección:
Sala de reuniones de la Dirección de Gestión Económica, planta menos 2 azul del edificio Materno-Infantil del Hospital Universitario Donostia.
c) Localidad y código postal:
Donostia-San Sebastián, 20014.
d) Fecha y hora:
Mesa técnica: 26 de julio de 2016, a las 13:00 horas. Mesa económica: 17 de agosto de 2016, a las 09:00 horas.
10. Gastos de publicidad:
Por cuenta del adjudicatario.
11. Fecha de envío del anuncio al "Diario Oficial de la Unión Europea":
6 de junio de 2016.

Donostia/San Sebastián, 6 de junio de 2016.- Arantxa Retes Saratxaga, Presidenta de la Mesa de Contratación.

ANÁLISIS

Modalidad:
Licitación
Tipo:
Suministros
Procedimiento:
Abierto
Ámbito geográfico:
País Vasco
Materias (CPV):
33600000 Equipamiento y artículos médicos, farmacéuticos y de higiene personal
Observaciones:
Varios lotes.

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