- 1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
-
- a) Organismo:
- Consejería de Presidencia, Justicia e Igualdad.- Dirección General de Relaciones con la Administración de Justicia.
- b) Dependencia que tramita el expediente:
- Servicio de Contratación y Equipamiento.
- c) Obtención de documentación e información:
-
- 1) Dependencia:
- Dirección General de Relaciones con la Administración de Justicia.- Servicio de Contratación y Equipamiento.
- 2) Domicilio:
- C/ Profesor Agustín Millares Carló, 18 -Edificio Servicios Múltiples, II- 3.ª planta, Las Palmas de Gran Canaria, y en Avda. José Manuel Guimerá, 10 -Edificio Servicios Múltiples, II- 1.ª planta, Santa Cruz de Tenerife.
- 3) Localidad y código postal:
- 35071-Las Palmas de Gran Canaria y 38071-Santa Cruz de Tenerife.
- 4) Teléfono:
- 928 117943-117942-117944 y 922 473875-477280.
- 5) Telefax:
- 928 455754 y 922 477218.
- 7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
- http;//www.gobcan.es/perfildelcontratante.
- 8) Fecha límite de obtención de documentación e información:
- Hasta las 14:00 horas del día 9 de febrero de 2016.
- d) Número de expediente:
- SU-01A-16.
- 2. Objeto del contrato:
-
- a) Tipo:
- Suministro.
- b) Descripción:
- La realización del suministro de papelería y material de oficina no inventariable, que se detalla en el Anexo I del Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares, con destino a los Órganos de la Administración de Justicia radicados en la Comunidad Autónoma de Canarias que se relacionan en el anexo II y III del citado Pliego.
- c) División por lotes y número de lotes/Número de unidades:
- Lote I: Papelería y material de oficina no inventariable, para los Órganos Judiciales de la Provincia de Las Palmas. Lote II: Papelería y material de Oficina no inventariable para los Órganos Judiciales de la Provincia de Santa Cruz de Tenerife.
- 3. Tramitación y procedimiento:
-
- a) Tramitación:
- Ordinaria.
- b) Procedimiento:
- Abierto.
- 4. Valor estimado del contrato:
- 2.095.500,00 (excluido el IGIC).
- 5. Presupuesto base de licitación:
-
- a)
- Importe neto: 1.905.000,00 (excluido el IGIC). Importe total: 2.038.350,00 euros.
- 6. Garantías exigidas.
- Provisional (importe): No se exige garantía provisional.. Definitiva (%): 5% del presupuesto base de licitación.
- 7. Requisitos específicos del contratista:
-
- b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional:
- Las establecidas en la cláusula 4 y 12 del Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.
- 8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
-
- a) Fecha límite de presentación:
- Hasta las 14:00 horas del día 9 de febrero de 2016.
- c) Lugar de presentación:
-
- 1) Dependencia:
- Dirección General de Relaciones con la Administración de Justicia.- Servicio de Contratación y Equipamiento.
- 2) Domicilio:
- C/ Profesor Agustín Millares Carló, 18 -Edificio Servicios Múltiples, II- 3.ª planta-Las Palmas de Gran Canaria, y en Avda. José Manuel Guimerá, 10 -Edificio Servicios Múltiples, II- 1.ª planta, Santa Cruz de Tenerife.
- 3) Localidad y código postal:
- 35071 Las Palmas de Gran Canaria y 38071 Santa Cruz de Tenerife.
- e) Admisión de variantes:
- No.
- f) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta:
- Tres meses.
- 9. Apertura de Ofertas:
-
- a) Descripción:
- Dirección General de Relaciones con la Administración de Justicia.- Servicio de Contratación y Equipamiento.
- b) Dirección:
- C/ Profesor Agustín Millares Carló, 18 -Edificio Servicios Múltiples, II- 3.ª planta-Las Palmas de Gran Canaria.
- c) Localidad y código postal:
- Las Palmas de Gran Canaria.
- d) Fecha y hora:
- A las 11:00 horas del 15 de febrero de 2016.
- 10. Gastos de publicidad:
- Según establece la cláusula 22 del Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.
Las Palmas de Gran Canaria, 14 de enero de 2016.- La Directora general de Relaciones con la Administración de Justicia.