- 1. Entidad adjudicadora:
-
- a) Organismo:
- Servicio Valenciano de Empleo y Formación.
- b) Dependencia que tramita el expediente:
- Servicio de Contratación y Gestión Administrativa y Patrimonial.
- c) Número de expediente:
- CNM16/1A2A/4.
- d) Dirección de Internet del perfil del contratante:
- www.contratacion.gva.es.
- 2. Objeto del contrato:
-
- a) Tipo:
- Servicios.
- b) Descripción:
- Servicio de revisión, conservación y mantenimiento técnico-legal de las instalaciones eléctricas de los edificios y locales dependientes del Servicio Valenciano de Empleo y Formación (SERVEF).
- c) Lote:
- 3.
- d) CPV (Referencia de Nomenclatura):
- 50711000-2, 50532200-5.
- g) Medio de publicación del anuncio de licitación:
- Diario Oficial de la Unión Europea n.º 2015/S 253-463259, Boletín Oficial del Estado n.º 9 y Diari Oficial de la Comunitat Valenciana n.º 7699.
- h) Fecha de publicación del anuncio de licitación:
- 31/12/2015, 11/01/2016 y 18/01/2016.
- 3. Tramitación y procedimiento:
-
- a) Tramitación:
- Ordinaria y anticipada.
- b) Procedimiento:
- Abierto.
- 4. Valor estimado del contrato:
- 244.605,00 €.
- 5. Presupuesto base de licitación.
- Importe neto: 106.350,00 €. Lote 1: 32.620,00 €. Lote 2: 13.690,00 €. Lote 3: 60.040,00 €. Importe total: IVA incluido: 128.683,50 €. Lote 1: 39.470,20 €. Lote 2: 16.564,90 €. Lote 3: 72.648,40 €.
- 6. Formalización del contrato:
-
- a) Fecha de adjudicación:
- 4 de mayo de 2016.
- b) Fecha de formalización del contrato:
- 27 de mayo de 2016.
- c) Contratista:
- Lotes 1, 2 y 3: Fulton Servicios Integrales, S.A.
- d) Importe o canon de adjudicación:
- Importe neto: Lote 1: 15.076,84 €. Lote 2: 6.660,46 €. Lote 3: 28.399,22 €. Importe total: Lote 1: 18.242,98 €. Lote 2: 8.059,16 €. Lote 3: 34.363,06 €.
- e) Ventajas de la oferta adjudicataria:
- Ofertas económicamente más ventajosas respecto de cada uno de los Lotes.
Valencia, 2 de junio de 2016.- La Directora general del SERVEF, María José Mira Veintimilla.