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Documento BOE-B-2016-28394

Anuncio de la Xarxa Local de Municipis Gironins (XALOC) por el que se convoca licitación pública para el contrato de suministro de documentos personalizados para la gestión y recaptación de XALOC.

Publicado en:
«BOE» núm. 147, de 18 de junio de 2016, páginas 34899 a 34900 (2 págs.)
Sección:
V. Anuncios - A. Contratación del Sector Público
Departamento:
Administración Local
Referencia:
BOE-B-2016-28394

TEXTO

1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
a) Organismo:
Xarxa Local de Municipis Gironins (XALOC), organismo autónomo de la Diputación de Girona.
b) Dependencia que tramita el expediente:
Área de Administración y Organización.
c) Obtención de documentación e información:
1) Dependencia:
Área de Administración y Organización.
2) Domicilio:
Av. St. Francesc, núm. 29.
3) Localidad y código postal:
Girona, 17001.
4) Teléfono:
972 90 60 10.
5) Telefax:
972 21 01 92.
6) Correo electrónico:
contractacioxaloc@xalocgirona.cat.
7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
https://contractaciopublica.gencat.cat/ecofin_pscp/AppJava/perfil/es_ES/xaloc.
8) Fecha límite de obtención de documentación e información:
El día antes de finalización del plazo de presentación de las proposiciones.
d) Número de expediente:
4/2016/SU.
2. Objeto del contrato:
a) Tipo:
Suministro.
b) Descripción:
Suministro y entrega en la oficina postal que corresponda de los documentos personalizados.
c) División por lotes y número de lotes/Número de unidades:
No.
d) Lugar de ejecución/entrega:
1) Domicilio:
Sede central de XALOC y oficinas territoriales.
2) Localidad y código postal:
Girona, 17001.
e) Plazo de ejecución/entrega:
Dos años.
f) Admisión de prórroga:
Sí, por dos años más.
g) Establecimiento de un acuerdo marco:
No.
h) Sistema dinámico de adquisición:
No.
i) CPV (Referencia de Nomenclatura):
22900000-0.
3. Tramitación y procedimiento:
a) Tramitación:
Urgente.
b) Procedimiento:
Abierto, regulación armonizada.
c) Subasta electrónica:
No.
d) Criterios de adjudicación:
Criterios que dependen de un juicio de valor: 40 %; criterios de valoración automática: 60 %.
4. Valor estimado del contrato:
326.454,34 euros.
5. Presupuesto base de licitación:
a)
Importe neto: 127.203,22 euros. Importe total: 153.915,90 euros.
6. Garantías exigidas.
Provisional (importe): No se exige. Definitiva (%): 5 %, 6.360,16 euros.
7. Requisitos específicos del contratista:
a) Clasificación (grupo, subgrupo y categoría):
No se exige.
b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional:
Según se indica en la cláusula 8.ª de los pliegos de cláusulas administrativas particulares.
c) Otros requisitos específicos:
-.
d) Contratos reservados:
No.
8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
a) Fecha límite de presentación:
5 de julio de 2016.
b) Modalidad de presentación:
Según la cláusula 9.ª del pliego de cláusulas administrativas particulares.
c) Lugar de presentación:
1) Dependencia:
Xarxa Local de Municipis Gironins (XALOC).
2) Domicilio:
Avinguda St. Francesc, 29.
3) Localidad y código postal:
Girona 17001.
4) Dirección electrónica:
www.xalocgirona.cat.
d) Número previsto de empresas a las que se pretende invitar a presentar ofertas (procedimiento restringido):
-.
e) Admisión de variantes:
No.
f) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta:
Dos meses a partir del día siguiente a la apertura de las proposiciones.
9. Apertura de Ofertas:
a) Descripción:
Sede central XALOC.
b) Dirección:
Av. St. Francesc, 29.
c) Localidad y código postal:
Girona 17001.
d) Fecha y hora:
7/07/2016.
10. Gastos de publicidad:
Máximo de 1.000 euros.
11. Fecha de envío del anuncio al "Diario Oficial de la Unión Europea":
26/05/2016.

Girona, 7 de junio de 2016.- El Gerente en funciones del Organismo.

ANÁLISIS

Modalidad:
Licitación
Tipo:
Suministros
Procedimiento:
Abierto
Ámbito geográfico:
Cataluña
Materias (CPV):
22000000 Impresos y productos relacionados
Observaciones:
Suministro periódico de bienes.

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