- 1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
-
- a) Organismo:
- Consejería de Servicios y Derechos Sociales.
- b) Dependencia que tramita el expediente:
- Secretaría General Técnica - Servicio de Asuntos Generales.
- c) Obtención de documentación e información:
-
- 1) Dependencia:
- Servicio de Asuntos Generales.
- 2) Domicilio:
- C/Alférez Provisional s/n.
- 3) Localidad y código postal:
- 33005- Oviedo.
- 4) Teléfono:
- 985106548 / 985106549 / 985106585.
- 5) Telefax:
- 985106531
- 6) Correo electrónico:
- montserrat.ruizcano@asturias.org, adolfo.castanongarcia@asturias.org, jesusmartin.garciarodriguez@asturias.org.
- 7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
- www.asturias.es.
- 8) Fecha límite de obtención de documentación e información:
- Fecha límite de presentación de ofertas.
- d) Número de expediente:
- SRBS/15/02-016.
- 2. Objeto del contrato:
-
- a) Tipo:
- Servicios.
- b) Descripción:
- Limpieza de las dependencias ocupadas por el Centro Infantil Juvenil Pilares, así como el desarrollo de las tareas de lavandería, planchado y arreglo de ropa en el mismo.
- c) División por lotes y número de lotes/Número de unidades:
- No.
- d) Lugar de ejecución/entrega:
-
- 1) Domicilio:
- C/Francisco Reiter 7.
- 2) Localidad y código postal:
- Oviedo, 33012.
- e) Plazo de ejecución/entrega:
- 24 meses.
- f) Admisión de prórroga:
- Si, una o varias prórrogas por una duración total de todas ellas no superior a 24 meses.
- i) CPV (Referencia de Nomenclatura):
- 90911200
- 3. Tramitación y procedimiento:
-
- a) Tramitación:
- Ordinaria.
- b) Procedimiento:
- Abierto.
- c) Subasta electrónica:
- No.
- d) Criterios de adjudicación:
- Un único criterio, el precio.
- 4. Valor estimado del contrato:
- 419.736,00 euros.
- 5. Presupuesto base de licitación:
-
- a)
- Importe neto: 209.868,00 euros. Importe total: 253.940,28 euros.
- 6. Garantías exigidas.
- Provisional (importe): No procede. Definitiva (%): 5% del importe de adjudicación (IVA excluido).
- 7. Requisitos específicos del contratista:
-
- a) Clasificación (grupo, subgrupo y categoría):
- Según lo establecido en apartado G del cuadro resumen del pliego de cláusulas administrativas particulares.
- b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional:
- Según lo establecido en apartado G del cuadro resumen del pliego de cláusulas administrativas particulares.
- c) Otros requisitos específicos:
- Los licitadores deberán presentar un compromiso escrito de adscribir al contrato los medios humanos y materiales descritos en los pliegos de cláusulas administrativas particulares y de prescripciones técnicas.
- d) Contratos reservados:
- Este contrato está reservado a centros especiales de empleo y empresas de inserción.
- 8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
-
- a) Fecha límite de presentación:
- 19 de julio hasta las 14:00 horas.
- b) Modalidad de presentación:
- En mano o por correo.
- c) Lugar de presentación:
-
- 1) Dependencia:
- Registro de la Consejería de Servicios y Derechos Sociales.
- 2) Domicilio:
- C/Alférez Provisional, s/n.
- 3) Localidad y código postal:
- Oviedo, 33005.
- f) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta:
- 1 mes desde la fecha de apertura de las proposiciones económicas. Dicho plazo quedará ampliado en quince (15) días hábiles cuando sea necesario seguir los trámites a que se refiere el artículo 152.3 del Texto Refundido de la Ley de Contratos del Sector Público relativo a las ofertas con valores anormales o desproporcionados.
- 9. Apertura de Ofertas:
-
- a) Descripción:
- Sala de juntas de la Consejería de Servicios y Derechos Sociales.
- b) Dirección:
- Alférez Provisional s/n.
- c) Localidad y código postal:
- Oviedo, 33005.
- d) Fecha y hora:
- 22 de julio de 2016 a las 9:30 horas.
- 10. Gastos de publicidad:
- Importe máximo a cargo del contratista 2.500,00 €.
- 11. Fecha de envío del anuncio al "Diario Oficial de la Unión Europea":
- 9 de junio de 2015.
Oviedo, 9 de junio de 2016.- La Secretaria General Técnica. Fdo: Rosario Canga Líbano.