- 1. Entidad adjudicadora:
-
- a) Organismo:
- Consejería de Agricultura, Medio Ambiente y Desarrollo Rural de la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha.
- b) Dependencia que tramita el expediente:
- Consejería de Agricultura, Medio Ambiente y Desarrollo Rural de la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha.
- c) Número de expediente:
- 2015/004119.
- d) Dirección de Internet del perfil del contratante:
- http://contrataciondelestado.es.
- 2. Objeto del contrato:
-
- a) Tipo:
- Suministros.
- b) Descripción:
- Suministro de 16 camiones autobomba categoria 3 para la lucha contra incendios forestales y 8 cuchillas quitanieves (2101TO15SUM00003).
- d) CPV (Referencia de Nomenclatura):
- 34144212 (Vehículos autobomba).
- g) Medio de publicación del anuncio de licitación:
- BOE, DOUE y DOUE.
- h) Fecha de publicación del anuncio de licitación:
- BOE: 21 de enero de 2016, DOUE: 12 de enero de 2016 y DOUE: 15 de enero de 2016.
- 3. Tramitación y procedimiento:
-
- a) Tramitación:
- Ordinaria.
- b) Procedimiento:
- Abierto.
- 4. Valor estimado del contrato:
- 4.880.000,00 euros.
- 5. Presupuesto base de licitación.
- Importe neto: 4.880.000,00 euros. Importe total: 5.904.800,00 euros.
- 6. Formalización del contrato:
-
- a) Fecha de adjudicación:
- 16 de mayo de 2016.
- b) Fecha de formalización del contrato:
- 10 de junio de 2016.
- c) Contratista:
- INCIPRESA , S.A.
- d) Importe o canon de adjudicación:
- Importe neto: 3.551.200,00 euros. Importe total: 4.296.952,00 euros.
- e) Ventajas de la oferta adjudicataria:
- Es la oferta económicamente mas ventajosa.
Toledo, 16 de junio de 2016.- Consejero de Agricultura, Medio Ambiente y Desarrollo Rural.