- 1. Entidad adjudicadora:
-
- a) Organismo:
- Gerencia de Atención Especializada de Soria.
- b) Dependencia que tramita el expediente:
- Servicio de Suministros. Unidad de Contratación Administrativa.
- c) Número de expediente:
- P.A. 002/2015/7003.
- d) Dirección de Internet del perfil del contratante:
- www.contratacion.jcyl.es.
- 2. Objeto del contrato:
-
- a) Tipo:
- Suministros.
- b) Descripción:
- Suministro de materiales y accesorios necesarios para la infusión por bomba volumétrica, de jeringa, nutrición enteral y analgesia, con destino al Complejo Asistencial de Soria.
- 3. Tramitación y procedimiento:
-
- a) Tramitación:
- Ordinaria.
- b) Procedimiento:
- Abierto.
- 5. Presupuesto base de licitación.
- Importe total: 256.636,16 euros.
- 6. Formalización del contrato:
-
- a) Fecha de adjudicación:
- 9 de noviembre de 2015.
- b) Fecha de formalización del contrato:
- 27 de noviembre de 2015.
- c) Contratista:
- Abbott Laboratories, S.A., B. Braun Medical, S.A., Fresenius Kabi España, S.A.
- d) Importe o canon de adjudicación:
- Importe total: 192.282,31 euros.
Soria, 3 de diciembre de 2015.- El Director Gerente de la Gerencia Regional de Salud, P.D. (Resolución 14/01/14, BOCYL 24/01/14), el Gerente de Atención Especializada de Soria, Enrique Delgado Ruiz.