- 1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
-
- a) Organismo:
- Rectorado de la Universidad de les Illes Balears.
- b) Dependencia que tramita el expediente:
- Rectorado de la Universidad de les Illes Balears.
- c) Obtención de documentación e información:
-
- 1) Dependencia:
- Servicio de Patrimonio, Contratación, Infraestructura y Unidad Técnica.
- 2) Domicilio:
- Ctra. de Valldemossa, km 7.5.
- 3) Localidad y código postal:
- Palma de Mallorca, 07122, España.
- 6) Correo electrónico:
- contractacio.administrativa@uib.es.
- 7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
- http://contrataciondelestado.es.
- 8) Fecha límite de obtención de documentación e información:
- hasta las 14:00 horas del 25 de Julio de 2016.
- d) Número de expediente:
- 1/16.
- 2. Objeto del contrato:
-
- a) Tipo:
- Servicios.
- b) Descripción:
- Prestación del servicio de mantenimiento integral de la Universidad de las Illes Balears.
- e) Plazo de ejecución/entrega:
- 2 años.
- f) Admisión de prórroga:
- Posibilidad del prorrogar el contrato dos años más.
- i) CPV (Referencia de Nomenclatura):
- 50000000 (Servicios de reparación y mantenimiento).
- 3. Tramitación y procedimiento:
-
- a) Tramitación:
- Ordinaria.
- b) Procedimiento:
- Abierto.
- d) Criterios de adjudicación:
- Criterios de carácter social, Incremento de horas, Proposición económica y Organización técnica, personal y plan de realización del servicio.
- 4. Valor estimado del contrato:
- 3.359.028,92 euros.
- 5. Presupuesto base de licitación:
-
- a)
- Importe neto: 1.679.514,46 euros. Importe total: 2.032.212,50 euros.
- 6. Garantías exigidas.
- Definitiva (%): 5.
- 7. Requisitos específicos del contratista:
-
- b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional:
- Solvencia económica y financiera: Seguro de indemnización (Justificante de la existencia de un seguro de indemnización por riesgos profesionales por un importe igual o superior a 1.000.000 de euros) y Cifra anual de negocio (Declaración responsable sobre el volumen anual de negocios en el ámbito de actividades correspondientes al objeto del contrato que sea igual o superior al importe de licitación). Solvencia técnica y profesional: Trabajos realizados (Relación de los principales servicios realizados en los últimos cinco años que incluya importe, fechas, datos y destinatario, público o privado, de los mismos. Los servicios realizados se acreditaran mediante certificados) , Técnicos o unidades técnicas (Especificación de los nombres y calificación profesional del personal responsable para ejecutar la prestación) , Maquinaria, material y equipo técnico para la ejecución del contrato (Declaración indicando la maquinaria, material y equipo técnico del que se dispondrá para la ejecución de los trabajos, a los que se adjuntará la documentación acreditativa correspondiente) , Plantilla media anual (Declaración sobre la plantilla media anual de la empresa y la importancia de su personal directivo durante los últimos tres años, acompañada de la documentación justificativa correspondiente) , Certificados de control de calidad expedidos por los institutos o servicios oficiales (Certificados acreditativos de sistemas de calidad implantados, tanto en gestión como en gestión ambiental, de la familia ISO (International Organitzation for Standarization): ISO 9001, ISO 14001, ISO 20000 y ISO 27001) , Indicación de la parte del contrato que se pretende subcontratar y (Compromiso de dedicar o adscribir a la ejecución del contrato los medios personales o materiales indicados).
- c) Otros requisitos específicos:
- Capacidad de obrar; No prohibición para contratar; No estar incurso en incompatibilidades; Cumplimiento con las obligaciones con la Seguridad Social; Cumplimiento con las obligaciones tributarias.
- 8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
-
- a) Fecha límite de presentación:
- hasta las 14:00 horas del 25 de julio de 2016.
- b) Modalidad de presentación:
- Manual.
- c) Lugar de presentación:
-
- 1) Dependencia:
- Registro General del edificio Son Lledó.
- 2) Domicilio:
- Ctra. de Valldemossa, Km. 7,5.
- 3) Localidad y código postal:
- Palma de Mallorca, 07122, España.
- e) Admisión de variantes:
- No.
- 9. Apertura de Ofertas:
-
- a) Descripción:
- Apertura sobre oferta económica.
- b) Dirección:
- Carretera de Valldemossa, km 7,5 (Campus universitario).
- c) Localidad y código postal:
- Palma de Mallorca, 07122, España.
- d) Fecha y hora:
- Se comunicará oportunamente a los licitadores.
- 11. Fecha de envío del anuncio al "Diario Oficial de la Unión Europea":
- 14 de Junio de 2016.
Palma de Mallorca, 14 de junio de 2016.- Rector de la Universidad de les Illes Balears.