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Documento BOE-B-2016-29219

Resolución de 6 de junio de 2016, de la Dirección General de Producción Agropecuaria e Infraestructuras Agrarias de la Consejería de Agricultura y Ganadería, por la que se anuncia licitación para la «Adquisición de unidades de identificación del sistema de identificación individual de ganado bovino».

Publicado en:
«BOE» núm. 150, de 22 de junio de 2016, páginas 35870 a 35872 (3 págs.)
Sección:
V. Anuncios - A. Contratación del Sector Público
Departamento:
Comunidad de Castilla y León
Referencia:
BOE-B-2016-29219

TEXTO

1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
a) Organismo:
Consejería de Agricultura y Ganadería.
b) Dependencia que tramita el expediente:
Dirección General de Producción Agropecuaria e Infraestructuras Agrarias.
c) Obtención de documentación e información:
1) Dependencia:
General de Producción Agropecuaria e Infraestructuras Agrarias.
2) Domicilio:
C/ Rigoberto Cortejoso, n.º 14 - 2.ª Planta.
3) Localidad y código postal:
Valladolid, 47014.
4) Teléfono:
983/ 41 97 19.
5) Telefax:
983/ 41 98 54.
6) Correo electrónico:
hergonjo@jcyl.es. rodchapi@jcyl.es.
7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
www.jcyl.es/Trámites electrónicos/Contratación administrativa/Buscador de licitaciones.
8) Fecha límite de obtención de documentación e información:
Según se indica en el pliego de cláusulas administrativas particulares.
d) Número de expediente:
04/16/pa (a2017/000012).
2. Objeto del contrato:
a) Tipo:
Suministro.
b) Descripción:
Adquisición de 850.000 unidades de identificación del sistema de identificación individual de ganado bovino.
c) División por lotes y número de lotes/Número de unidades:
No.
d) Lugar de ejecución/entrega:
1) Domicilio:
En las Secciones de Sanidad y Producción Animal de los Servicios Territoriales de Agricultura y Ganadería, según la programación del Servicio de Ordenación y Estructura Sanitaria Ganadera.
e) Plazo de ejecución/entrega:
La ejecución del contrato se iniciará a partir del 1 de enero de 2017 o desde el día siguiente a la formalización del contrato si esta es posterior. La forma de llevar a cabo las entregas de material de identificación será la prevista en el apartado 13 del cuadro de características.
f) Admisión de prórroga:
No.
g) Establecimiento de un acuerdo marco:
No.
h) Sistema dinámico de adquisición:
No.
i) CPV (Referencia de Nomenclatura):
19520000-7.
3. Tramitación y procedimiento:
a) Tramitación:
Ordinaria.
b) Procedimiento:
Abierto y único criterio de adjudicación.
c) Subasta electrónica:
No procede.
d) Criterios de adjudicación:
Oferta económica Precio: Hasta veinticinco (25) puntos. La ponderación de los criterios de adjudicación se especifican en el Anexo II del pliego de cláusulas administrativas particulares.
4. Valor estimado del contrato:
421.685,00 Euros.
5. Presupuesto base de licitación:
a)
Importe neto: 348.500,00 euros IVA (21%). Importe total: 421.685,00 euros.
6. Garantías exigidas.
Provisional (importe): No se exige. Definitiva (%): 5% del presupuesto base de licitación (IVA excluido).
7. Requisitos específicos del contratista:
a) Clasificación (grupo, subgrupo y categoría):
No.
b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional:
Según se indica en el Anexo III del pliego de cláusulas administrativas particulares.
c) Otros requisitos específicos:
No.
d) Contratos reservados:
No.
8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
a) Fecha límite de presentación:
15 de julio de 2016.
b) Modalidad de presentación:
La especificada en la cláusula decimocuarta del pliego de cláusulas administrativas particulares. La presentación del certificado del Registro de licitadores de la Comunidad Autónoma de Castilla y León regulado por Orden de 22 de febrero de 1999 (BOC y L n.º 68, 13 de abril), dispensará de presentar la documentación señalada en el citado pliego.
c) Lugar de presentación:
1) Dependencia:
Registro Único de la Consejería de Agricultura y Ganadería, de lunes a viernes los días laborables, de 9:00 a 14:00 horas.
2) Domicilio:
C/ Rigoberto Cortejoso, n.º 14.
3) Localidad y código postal:
Valladolid (C.P. 47014).
d) Número previsto de empresas a las que se pretende invitar a presentar ofertas (procedimiento restringido):
No procede.
e) Admisión de variantes:
No.
f) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta:
Conforme al texto refundido de la Ley de Contratos del Sector Público, aprobado por el Real Decreto Legislativo 3/2011, de 14 de noviembre.
9. Apertura de Ofertas:
a) Descripción:
Sobre n.º 2: "Oferta económica".
b) Dirección:
Sala de Juntas de la Dirección General de Producción Agropecuaria e Infraestructuras Agrarias. C/ Rigoberto Cortejoso, n.º 14, 2.ª Planta.
c) Localidad y código postal:
Valladolid, 47014.
d) Fecha y hora:
28 de julio de 2016, a las 10:30 horas.
10. Gastos de publicidad:
Los gastos derivados de la publicación de este anuncio serán por cuenta de la empresa adjudicataria.
11. Fecha de envío del anuncio al "Diario Oficial de la Unión Europea":
6 de junio de 2016.
12. Otras informaciones:
Lo que se hace público para el general conocimiento. f) Condiciones especiales de ejecución de carácter social. El contratista deberá acreditar que al menos el 30% sobre el total de los trabajadores afectados por el contrato gocen de estabilidad laboral. Dicha obligación no será exigible en los casos en los que el porcentaje de contratación indefinida del contratista sea superior al 80% del total de la plantilla.

Valladolid, 6 de junio de 2016.- El Director General de Producción Agropecuaria e Infraestructuras Agrarias. Fdo.: Jorge Llorente Cachorro.

ANÁLISIS

Modalidad:
Licitación
Tipo:
Suministros
Procedimiento:
Abierto
Ámbito geográfico:
Sin definir
Materias (CPV):
19000000 Piel y textiles, materiales de plástico y caucho

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