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Documento BOE-B-2016-30071

Resolución de 6 de junio de 2016, de la Dirección Gerencia del Hospital Universitario "12 de Octubre", por la que se dispone la publicación del contrato Suministro de sustitutos de duramadre para el Hospital Universitario "12 de Octubre".

Publicado en:
«BOE» núm. 153, de 25 de junio de 2016, páginas 36872 a 36873 (2 págs.)
Sección:
V. Anuncios - A. Contratación del Sector Público
Departamento:
Comunidad de Madrid
Referencia:
BOE-B-2016-30071

TEXTO

1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
a) Organismo:
Servicio Madrileño de Salud, Hospital Universitario "12 de Octubre".
b) Dependencia que tramita el expediente:
Unidad de Contratación Administrativa - Hospital Universitario "12 de Octubre".
c) Obtención de documentación e información:
1) Dependencia:
Hospital Universitario "12 de Octubre"- Unidad de Contratación Administrativa, de lunes a viernes, de nueve a catorce horas.
2) Domicilio:
Avenida de Córdoba, sin número.
3) Localidad y código postal:
Madrid 28041.
4) Teléfono:
91 390 85 91/ 91 390 85 52.
5) Telefax:
91 390 81 81.
6) Correo electrónico:
fjmunoz@salud.madrid.org.
7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
http://www.madrid.org/contratospublicos.
8) Fecha límite de obtención de documentación e información:
Ver pliegos.
d) Número de expediente:
P.A. 2016 0 91.
2. Objeto del contrato:
a) Tipo:
Suministro.
b) Descripción:
Sustitutos de Duramadre para el Hospital Universitario "12 de Octubre".
c) División por lotes y número de lotes/Número de unidades:
Tres lotes.
d) Lugar de ejecución/entrega:
1) Domicilio:
Quirófano del Hospital Universitario "12 de Octubre", Avenida de Córdoba, sin número: Ver Pliegos.
2) Localidad y código postal:
Madrid 28041.
e) Plazo de ejecución/entrega:
24 meses.
f) Admisión de prórroga:
Sí.
i) CPV (Referencia de Nomenclatura):
33184100-4.
3. Tramitación y procedimiento:
a) Tramitación:
Ordinaria.
b) Procedimiento:
Abierto.
d) Criterios de adjudicación:
Pluralidad de criterios: 70 Económicos, 30 Técnicos.
4. Valor estimado del contrato:
378.174,81 euros.
5. Presupuesto base de licitación:
a)
Importe neto: 171.897,64 euros. Importe total: 189.087,40 euros.
6. Garantías exigidas.
Provisional (importe): 0,00 euros. Definitiva (%): 5 % del importe de adjudicación del contrato, I.V.A. excluido.
7. Requisitos específicos del contratista:
b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional:
Art. 75.1 del TRLCSP, apartado a) – Ver Pliegos y Art. 77.1 del TRLCSP, apartado a) – Ver Pliegos.
c) Otros requisitos específicos:
Los especificados en el Pliegos de Cláusulas Administrativas Particulares.
8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
a) Fecha límite de presentación:
18 de julio de 2016.
b) Modalidad de presentación:
La establecida en el pliego de cláusulas administrativas.
c) Lugar de presentación:
1) Dependencia:
Registro General del Hospital Universitario "12 de Octubre". Hasta las catorce horas (excepto sábados), o por correo certificado.
2) Domicilio:
Avenida de Córdoba, sin número.
3) Localidad y código postal:
Madrid 28041.
e) Admisión de variantes:
No.
9. Apertura de Ofertas:
a) Descripción:
Apertura sobres ofertas técnica y económica.
b) Dirección:
Hospital Universitario "12 de Octubre"– Sala de Reuniones 2 – Planta Primera, Residencia General, Avenida de Córdoba, sin número.
c) Localidad y código postal:
Madrid 28041.
d) Fecha y hora:
Apertura documentación Técnica: 3 de Agosto de 2016 a las 11 horas y 45 minutos. Apertura proposiciones económicas: 17 de agosto de 2016 a las 10 horas (Actualización de fechas, ver portal de contratación pública de la comunidad de Madrid).
10. Gastos de publicidad:
El importe de este anuncio será por cuenta de los adjudicatarios.
11. Fecha de envío del anuncio al "Diario Oficial de la Unión Europea":
2 de junio de 2016.

Madrid, 6 de junio de 2016.- La Directora-Gerente, Carmen Martínez de Pancorbo González.

ANÁLISIS

Modalidad:
Licitación
Tipo:
Suministros
Procedimiento:
Abierto
Ámbito geográfico:
Comunidad de Madrid
Materias (CPV):
33100000 Equipamiento y artículos médicos, farmacéuticos y de higiene personal
Observaciones:
Suministro periódico de bienes.
Varios lotes.

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