- 1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
-
- a) Organismo:
- Rectorado de la Universidad de Valladolid.
- b) Dependencia que tramita el expediente:
- Rectorado de la Universidad de Valladolid.
- c) Obtención de documentación e información:
-
- 1) Dependencia:
- Registro Auxiliar de la Universidad de Valladolid.
- 2) Domicilio:
- Casa del Estudiante. Calle Real de Burgos, s/n.
- 3) Localidad y código postal:
- Valladolid, 47011, España.
- 4) Teléfono:
- 983423000.
- 6) Correo electrónico:
- seccion.concursos@uva.es.
- 7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
- http://contrataciondelestado.es.
- 8) Fecha límite de obtención de documentación e información:
- Hasta las 14:00 horas del 27 de julio de 2016.
- d) Número de expediente:
- 2016/S00088.
- 2. Objeto del contrato:
-
- a) Tipo:
- Servicios.
- b) Descripción:
- Actividades en prevención de riesgos como servicio de prevención ajeno de la Universidad de Valladolid.
- d) Lugar de ejecución/entrega:
-
- 1) Domicilio:
- Campus de Palencia, Segovia, Soria y Valladolid.
- e) Plazo de ejecución/entrega:
- Dos años.
- f) Admisión de prórroga:
- Una prórroga de dos años de duración.
- i) CPV (Referencia de Nomenclatura):
- 71317200 (Servicios de salud y seguridad).
- 3. Tramitación y procedimiento:
-
- a) Tramitación:
- Ordinaria.
- b) Procedimiento:
- Abierto.
- d) Criterios de adjudicación:
- Oferta económica, Precio unitario de la toma de muestra facturable, según PPT, precio unitario formación on-line por curso de empleado formado, calidad y eficiencia de la formación presencial a impartir para la UVa, descrita en el aptdo. 2.4 del PPT y propuesta técnica.
- 4. Valor estimado del contrato:
- 224.000,00 euros.
- 5. Presupuesto base de licitación:
-
- a)
- Importe neto: 112.000,00 euros. Importe total: 135.520,00 euros.
- 6. Garantías exigidas.
- Definitiva (%): 5.
- 7. Requisitos específicos del contratista:
-
- b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional:
- Solvencia económica y financiera: Seguro de indemnización > 1000000. Solvencia técnica y profesional: Trabajos realizados > 78400, maquinaria, material y equipo técnico para la ejecución del contrato (Anexo II Orden TIN/2504/2010) y títulos académicos y profesionales del empresario y directivos, o responsables de la ejecución (Personal responsable del contrato deberá ser titulado superior universitario con acreditación de Técnico Superior en Prevención de RR.LL).
- c) Otros requisitos específicos:
- Capacidad de obrar; no prohibición para contratar; cumplimiento con las obligaciones con la Seguridad Social; cumplimiento con las obligaciones tributarias; para las empresas extranjeras, declaración de sometimiento a la legislación española.
- 8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
-
- a) Fecha límite de presentación:
- Hasta las 14:00 horas del 27 de julio de 2016.
- b) Modalidad de presentación:
- Manual.
- c) Lugar de presentación:
-
- 1) Dependencia:
- Registro Auxiliar de la Universidad de Valladolid.
- 2) Domicilio:
- Casa del Estudiante. Calle Real de Burgos, s/n.
- 3) Localidad y código postal:
- Valladolid, 47011, España.
- e) Admisión de variantes:
- No.
- f) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta:
- Dos meses.
- 9. Apertura de Ofertas:
-
- a) Descripción:
- Apertura sobre oferta económica y apertura sobre oferta técnica.
- b) Dirección:
- Real de Burgos, s/n (Sala de reuniones de la primera planta de la Casa del Estudiante) y Real de Burgos, s/n (Sala de reuniones de la primera planta de la Casa del Estudiante).
- c) Localidad y código postal:
- Valladolid, 47011, España y Valladolid, 47011, España.
- d) Fecha y hora:
- 12 de septiembre de 2016, a las 10:00 (Sesión pública) y 30 de agosto de 2016, a las 10:00 (Sesión pública).
- 10. Gastos de publicidad:
- 1.300,00 euros.
- 11. Fecha de envío del anuncio al "Diario Oficial de la Unión Europea":
- 17 de junio de 2016.
Valladolid, 17 de junio de 2016.- Vicerrector de Economía.