- 1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
-
- a) Organismo:
- Pleno.
- b) Dependencia que tramita el expediente:
- Secretaria.
- c) Obtención de documentación e información:
-
- 1) Dependencia:
- Municipales.
- 2) Domicilio:
- Avda. Dos de Mayo, n.º 1.
- 3) Localidad y código postal:
- Vilamarxant y 46191.
- 4) Teléfono:
- 962710032
- 5) Telefax:
- 962710029
- 6) Correo electrónico:
- ajuntament@vilamarxant.es.
- 7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
- www.vilamarxant.es.
- 8) Fecha límite de obtención de documentación e información:
- 09/07/2016.
- d) Número de expediente:
- 2827/2016.
- 2. Objeto del contrato:
-
- a) Tipo:
- Contrato mixto de servicios y suministro.
- b) Descripción:
- Servicio de recogida de residuos municipales y su transporte a la planta de tratamiento asignada y suministro de contenedores de residuos y chips.
- d) Lugar de ejecución/entrega:
-
- 1) Domicilio:
- Municipio de Vilamarxant.
- 2) Localidad y código postal:
- Vilamarxant y 46191.
- e) Plazo de ejecución/entrega:
- 4 años.
- f) Admisión de prórroga:
- Si, hasta un máximo de 2 prórrogas anuales para la prestación del servicio. El suministro no sera prorrogable.
- i) CPV (Referencia de Nomenclatura):
- 90511000; 90511100; 90511200; 90511300; 90512000; 90612000.
- 3. Tramitación y procedimiento:
-
- a) Tramitación:
- Ordinaria.
- b) Procedimiento:
- Abierto, oferta econoicamente mas ventajosa, varios criterios de adjudicación, sujeto a regulación armonizada.
- d) Criterios de adjudicación:
- Clausula octava del PCAP.
- 4. Valor estimado del contrato:
- 2.561.983,46 €.
- 5. Presupuesto base de licitación:
-
- a)
- Importe neto: 435.950,41 €/año, desglosado en: 409.090,91 € (coste anual del servicio sin IVA) y 26.859,50 € (coste anual del suministro sin IVA). Importe total: 482.500,00 €/año (IVA incluido).
- 6. Garantías exigidas.
- Definitiva (%): 5% del imporrte de adjudicación sin IVA.
- 7. Requisitos específicos del contratista:
-
- a) Clasificación (grupo, subgrupo y categoría):
- No se exige. no obstante se podrá acreditar la solvencia mediante clasificación grupo R, subgrupo 5 catergoría A, o equivalentes a los cpv de la cláusula primera del PCAP.
- b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional:
- Segun las cláusulas sexta y séptima del PCAP.
- c) Otros requisitos específicos:
- Declaración compromiso adscripción de medios suficientes para ejecutar el contrato (punto 3.2 del PPT).
- 8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
-
- a) Fecha límite de presentación:
- 09/07/2016 hasta las 14:00 horas.
- b) Modalidad de presentación:
- Por registro de entrada, por correo, por telefax, o por medios electrónicos, informáticos o telemáticos, en cualquiera de los lugares establecidos en el artículo 38.4 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, Cuando las proposiciones se envíen por correo, el empresario deberá justificar la fecha de imposición del envío en la oficina de Correos y anunciar al órgano de contratación la remisión de la oferta.
- c) Lugar de presentación:
-
- 1) Dependencia:
- Registro de entrada.
- 2) Domicilio:
- Vda dos de mayo n.º 1.
- 3) Localidad y código postal:
- Vilaamarxant y 46191.
- 4) Dirección electrónica:
- ajuntament@vilamarxant.es.
- e) Admisión de variantes:
- Si (valoración de mejoras punto 2.2 clausula 8 PCAP.
- 9. Apertura de Ofertas:
-
- a) Descripción:
- En el plazo máximo de 1 mes desde fine plazo de presentación. El sobre A (documentación administrativa) se abrirá el 11/07/2016 a las 12:00 horas.
- b) Dirección:
- Avda. Dos de mayo , n.º 1.
- c) Localidad y código postal:
- Vilamarxant.
- 10. Gastos de publicidad:
- A cargo del contratista.
- 11. Fecha de envío del anuncio al "Diario Oficial de la Unión Europea":
- 31/05/2016.
Vilamarxant, 2 de junio de 2016.- El Alcalde, Jesús Montesinos Oltra.