- 1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
-
- a) Organismo:
- Instituto de Mayores y Servicios Sociales.
- b) Dependencia que tramita el expediente:
- Área de Contratación e Inversiones.
- c) Obtención de documentación e información:
-
- 1) Dependencia:
- Instituto de Mayores y Servicios Sociales.
- 2) Domicilio:
- Avenida de la Ilustración, s/n c/v a calle Ginzo de Limia, 58.
- 3) Localidad y código postal:
- Madrid, 28029.
- 4) Teléfono:
- 91 703 30 00.
- 5) Telefax:
- 91 703 39 68.
- 6) Correo electrónico:
- buzon@imserso.es.
- 7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
- http://www.imserso.es.
- 8) Fecha límite de obtención de documentación e información:
- 11 de julio de 2016 hasta las 14:30 horas.
- d) Número de expediente:
- 497/2016. Procedimiento Abierto n.º 26/16.
- 2. Objeto del contrato:
-
- a) Tipo:
- Suministros.
- b) Descripción:
- Suministro de víveres con destino al Centro de Atención a Personas con Discapacidad Física de Leganés.
- c) División por lotes y número de lotes/Número de unidades:
- Lote 1: Artículos no perecederos. Lote 2: Aves y derivados. Lote 3: Bebidas. Lote 4: Carnes frescas. Lote 5: Charcutería. Lote 6: Congelados. Lote 7: Frutas y verduras. Lote 8: Lácteos y derivados. Lote 9: Pescado fresco. Lote 10: Pan. Lote 11: Pastelería, bollería y churrería.
- d) Lugar de ejecución/entrega:
-
- 1) Domicilio:
- Avenida de Alemania, 14.
- 2) Localidad y código postal:
- Leganés (Madrid) 28916.
- e) Plazo de ejecución/entrega:
- 12 meses.
- f) Admisión de prórroga:
- No.
- i) CPV (Referencia de Nomenclatura):
- 15800000, 15112000, 15910000, 15930000, 15960000, 15980000, 15110000, 15111000, 151130, 15115100, 15131120, 15131130, 15221000, 15896000, 15300000, 15500000, 15200000, 15250000, 15811100, 15812000.
- 3. Tramitación y procedimiento:
-
- a) Tramitación:
- Ordinaria.
- b) Procedimiento:
- Abierto.
- d) Criterios de adjudicación:
- Criterio único: el precio más bajo.
- 4. Valor estimado del contrato:
- 391.941,07 euros.
- 5. Presupuesto base de licitación:
-
- a)
- Importe neto: 301.493,12 euros: Lote 1: 48.123,80 euros. Lote 2: 31.575,00 euros. Lote 3: 14.047,00 euros. Lote 4: 58.129,00 euros, Lote 5: 14.839,00 euros. Lote 6: 35.884,50 euros. Lote 7: 35.207,50 euros. Lote 8: 25.014,82 euros. Lote 9: 24.112,50 euros. Lote 10: 9.950,46 euros. Lote 11: 4.609,54 euros. Importe total: 328.189,01 euros: Lote 1: 52.795,48 euros. Lote 2: 34.582,50 euros. Lote 3: 16.229,62 euros. Lote 4: 63.941,90 euros, Lote 5: 16.322,90 euros. Lote 6: 38.894,26 euros. Lote 7: 36.615,80 euros. Lote 8: 26.748,45 euros. Lote 9: 26.523,76 euros. Lote 10: 10.463,84 euros. Lote 11: 5.070,50 euros.
- 6. Garantías exigidas.
- Provisional (importe): 3% del precio de licitación por lote. Definitiva (%): 5% del precio de licitación por lote.
- 7. Requisitos específicos del contratista:
-
- b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional:
- Cumplimiento de los requisitos establecidos en el Anexo 2 del Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares que rige esta contratación.
- 8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
-
- a) Fecha límite de presentación:
- 11 de julio de 2016 hasta las 14:30 horas.
- c) Lugar de presentación:
-
- 1) Dependencia:
- Instituto de Mayores y Servicios Sociales.
- 2) Domicilio:
- Avenida de la Ilustración, s/n c/v a calle Ginzo de Limia, 58.
- 3) Localidad y código postal:
- Madrid, 28029.
- 4) Dirección electrónica:
- http://www.imserso.es.
- f) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta:
- 2 meses.
- 9. Apertura de Ofertas:
-
- a) Descripción:
- Instituto de Mayores y Servicios Sociales.
- b) Dirección:
- Avenida de la Ilustración, s/n c/v a calle Ginzo de Limia, 58.
- c) Localidad y código postal:
- Madrid, 28029.
- d) Fecha y hora:
- 26 de julio de 2016, a las 10:00 horas.
- 10. Gastos de publicidad:
- 995,81 euros.
- 11. Fecha de envío del anuncio al "Diario Oficial de la Unión Europea":
- 13 de junio de 2016.
Madrid, 15 de junio de 2016.- La Subdirectora General de Análisis Presupuestario y Gestión Financiera del Instituto de Mayores y Servicios Sociales, Marta Cañellas Sánchez.