- 1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
-
- a) Organismo:
- Instituto Aragonés de la Mujer. Organismo Autónomo del Departamento de Ciudadanía y Derechos Sociales.
- b) Dependencia que tramita el expediente:
- Secretaría General.
- c) Obtención de documentación e información:
-
- 1) Dependencia:
- Secretaría General.
- 2) Domicilio:
- Edificio Pignatelli. Paseo María Agustín, número 36, puerta 7, planta tercera.
- 3) Localidad y código postal:
- Zaragoza 50071.
- 4) Teléfono:
- Información Técnica 976 716723 Información Administrativa 976 713356 y 976 713278.
- 5) Telefax:
- 976 713373.
- 6) Correo electrónico:
- ciudadania@aragon.es.
- 7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
- http://contratacionpublica.aragon.es.
- 8) Fecha límite de obtención de documentación e información:
- 3 de agosto de 2016.
- d) Número de expediente:
- Secretaria General Técnica 3.2016.
- 2. Objeto del contrato:
-
- a) Tipo:
- Servicios.
- b) Descripción:
- Servicio de alojamiento alternativo en las ciudades de Zaragoza, Huesca y Teruel destinado a víctimas de violencia y a sus hijos e hijas menores.
- c) División por lotes y número de lotes/Número de unidades:
- Tres lotes.
- d) Lugar de ejecución/entrega:
-
- 1) Domicilio:
- Comunidad Autónoma de Aragón.
- e) Plazo de ejecución/entrega:
- Dos años.
- f) Admisión de prórroga:
- Sí.
- i) CPV (Referencia de Nomenclatura):
- 853110002
- 3. Tramitación y procedimiento:
-
- a) Tramitación:
- Ordinaria.
- b) Procedimiento:
- Abierto. Varios criterios de adjudicación.
- 4. Valor estimado del contrato:
- 2.415.268 euros.
- 5. Presupuesto base de licitación:
-
- a)
- Importe neto: 1.207.634 euros. Importe total: 1.207.634 euros.
- 6. Garantías exigidas.
- Definitiva (%): 5.
- 7. Requisitos específicos del contratista:
-
- b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional:
- Según se especifica en los Anexos II y III del Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.
- 8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
-
- a) Fecha límite de presentación:
- Hasta las catorce horas del día 4 de agosto de 2016.
- c) Lugar de presentación:
-
- 1) Dependencia:
- Registro General de la Diputación General de Aragón.
- 2) Domicilio:
- Edificio Pignatelli. Paseo María Agustín, número 36.
- 3) Localidad y código postal:
- Zaragoza 50071.
- 4) Dirección electrónica:
- http://contratacionpublica.aragon.es.
- f) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta:
- El establecido en el apartado 2.2.5 del Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.
- 9. Apertura de Ofertas:
-
- a) Descripción:
- Apertura documentación relativa a criterios de valoración sujetos a evaluación previa.
- b) Dirección:
- Edificio Pignatelli. Paseo María Agustín, número 36. Cúpula Moncayo puerta, 7, planta tercera.
- c) Localidad y código postal:
- Zaragoza 50071.
- d) Fecha y hora:
- 23 de agosto de 2016, nueve horas treinta minutos.
- 10. Gastos de publicidad:
- Será por cuenta del adjudicatario el pago del anuncio de licitación cuya cuantía es la reflejada en el Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.
- 11. Fecha de envío del anuncio al "Diario Oficial de la Unión Europea":
- 17 de junio de 2016.
- 12. Otras informaciones:
- Apertura documentación relativa a criterios de valoración sujetos a evaluación posterior.
Dirección, Edificio Pignatelli. Paseo María Agustín, número 36, Cúpula Moncayo, puerta 7, planta tercera.
Localidad Zaragoza 50071.
Fecha y hora treinta de agosto de 2016 nueve horas treinta minutos.
Penalidades, según se especifica en el Anexo X del Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.
Zaragoza, 16 de junio de 2016.- Secretario general del Instituto Aragonés de la Mujer.