- 1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
-
- a) Organismo:
- Consejería de Fomento y Medio Ambiente.
- b) Dependencia que tramita el expediente:
- Dirección General de Telecomunicaciones.
- c) Obtención de documentación e información:
-
- 1) Dependencia:
- Servicio de Contratación Administrativa.
- 2) Domicilio:
- Calle Rigoberto Cortejoso,14.
- 3) Localidad y código postal:
- Valladolid, 47014.
- 4) Teléfono:
- +34 983 419 000.
- 5) Telefax:
- 983-419854 / 983-418994.
- 6) Correo electrónico:
- scoad.fyma@jcyl.es, margarjo@jcyl.es.
- 7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
- http://www.contratacion.jcyl.es.
- 8) Fecha límite de obtención de documentación e información:
- 1 de agosto de 2016.
- d) Número de expediente:
- A2016/001024.
- 2. Objeto del contrato:
-
- a) Tipo:
- Contrato de suministro.
- b) Descripción:
- Suministro de sistemas de almacenamiento y respaldo de información digital en las Delegaciones y Servicios Territoriales de la Junta de Castilla y León, cofinanciado por el FEDER.
- c) División por lotes y número de lotes/Número de unidades:
- No.
- d) Lugar de ejecución/entrega:
-
- 1) Domicilio:
- En los Servicios Centrales de la Junta de Castilla y León en Valladolid, y en las sedes de las Delegaciones Territoriales de Ávila, Burgos, Salamanca, Segovia, Soria y Zamora.
- e) Plazo de ejecución/entrega:
- El plazo máximo será de 80 días.
- f) Admisión de prórroga:
- No.
- g) Establecimiento de un acuerdo marco:
- No.
- h) Sistema dinámico de adquisición:
- No.
- i) CPV (Referencia de Nomenclatura):
- 30234000-8.
- 3. Tramitación y procedimiento:
-
- a) Tramitación:
- Ordinaria.
- b) Procedimiento:
- Abierto con pluralidad de criterios de adjudicación.
- c) Subasta electrónica:
- No.
- d) Criterios de adjudicación:
- Anexo n.º 5 del Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares. Criterios no evaluables mediante fórmulas (Suministro e instalación de la solución para el almacenamiento y servicio de ficheros y de la solución para el respaldo y la recuperación. Ajuste a las necesidades, hasta 30 puntos. Documentación y plan de formación, hasta 4 puntos. Medidas adicionales, hasta 6 puntos). Oferta Económica y otros criterios evaluables mediante fórmulas (Oferta económica, hasta 35 puntos. Aumento en la capacidad de almacenamiento neto del servicio de ficheros, hasta 6 puntos. Aumento en la capacidad de backup frontal, hasta 6 puntos. Aumento en la capacidad neta del primer destino de copias, hasta 9 puntos. Ampliación del periodo de garantía, hasta 4 puntos).
- 4. Valor estimado del contrato:
- 495.000,00 euros.
- 5. Presupuesto base de licitación:
-
- a)
- Importe neto: 495.000,00 euros. Importe total: 598.950,00 euros. Cofinanciado al 50 por ciento por fondos FEDER del Programa Operativo 2014-2020.
- 6. Garantías exigidas.
- Provisional (importe): No se exige. Definitiva (%): 5 % del importe de adjudicación, IVA excluido.
- 7. Requisitos específicos del contratista:
-
- a) Clasificación (grupo, subgrupo y categoría):
- No se exige.
- b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional:
- Las establecidas en el Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares que ha de regir el contrato.
- c) Otros requisitos específicos:
- No.
- d) Contratos reservados:
- No.
- 8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
-
- a) Fecha límite de presentación:
- 1 de agosto de 2016, hasta las 14:00 horas.
- b) Modalidad de presentación:
- Tres sobres.
- c) Lugar de presentación:
-
- 1) Dependencia:
- Únicamente en el Registro General de la Consejería de Fomento y Medio Ambiente, o en las Oficinas de Correo (según art. 80.2 del Reglamento General de la Ley de Contratos de las Administraciones Públicas).
- 2) Domicilio:
- C/ Rigoberto Cortejoso, n.º 14. Telefax: 983-419854 / 983-418994.
- 3) Localidad y código postal:
- Valladolid - 47014.
- 4) Dirección electrónica:
- No está prevista.
- d) Número previsto de empresas a las que se pretende invitar a presentar ofertas (procedimiento restringido):
- No procede.
- e) Admisión de variantes:
- No.
- f) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta:
- Dos meses a contar desde el acto de apertura pública de proposiciones.
- 9. Apertura de Ofertas:
-
- a) Descripción:
- Criterios de adjudicación no evaluables mediante fórmulas.
- b) Dirección:
- Calle Rigoberto Cortejoso, n.º 14, sala A de la .2ª planta de la Consejería de Fomento y Medio Ambiente (sede de la antigua Consejería de Medio Ambiente).
- c) Localidad y código postal:
- Valladolid - 47014.
- d) Fecha y hora:
- 11 de agosto de 2016, a las 13:00 horas.
- 10. Gastos de publicidad:
- Serán por cuenta del adjudicatario.
- 11. Fecha de envío del anuncio al "Diario Oficial de la Unión Europea":
- 21 de junio de 2016.
- 12. Otras informaciones:
- La apertura del Sobre n.º 3 'Oferta económica y otros criterios evaluables mediante fórmulas', se comunicará a los licitadores con al menos dos días de antelación a través del perfil del contratante y por remisión de un aviso a través del número de fax y/o dirección de correo electrónico facilitados por los licitadores en la hoja de notificaciones presentada con el sobre n.º 1 de documentación general.
Valladolid, 21 de junio de 2016.- La Directora General. Fdo.: María Victoria Seco Fernández.