- 1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
-
- a) Organismo:
- Ayuntamiento de Madrid. Área de Gobierno de Coordinación Territorial y Asociaciones.
- c) Obtención de documentación e información:
-
- 1) Dependencia:
- Servicio de Relaciones con los Distritos.
- 2) Domicilio:
- C/ Montalbán, 1.
- 3) Localidad y código postal:
- Madrid 28014.
- 4) Teléfono:
- 91 588 90 27 - 91 588 32 43.
- 6) Correo electrónico:
- raeportavoz@madrid.es.
- 7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
- www.madrid.es/perfildecontratante.
- d) Número de expediente:
- 300/2016/00553.
- 2. Objeto del contrato:
-
- a) Tipo:
- Suministros.
- b) Descripción:
- Suministro, instalación y entrega en estado operativo de una solución de grabación, reproducción, generación y almacenamiento de video-actas, para las sesiones plenarias de los distritos de Madrid, incluyendo el soporte técnico y mantenimiento posterior de la solución ofertada. Incluirá la formación del personal, así como el soporte técnico y mantenimiento de la instalación durante el plazo de ejecución del contrato.
- i) CPV (Referencia de Nomenclatura):
- 32.300000-6 y 48.900000-7.
- 3. Tramitación y procedimiento:
-
- a) Tramitación:
- Urgente.
- b) Procedimiento:
- Abierto.
- d) Criterios de adjudicación:
- Pluralidad de criterios, según el apartado 20 del anexo I del PCAP.
- 4. Valor estimado del contrato:
- 533.940,00 euros.
- 5. Presupuesto base de licitación:
-
- a)
- Importe neto: 533.940,00 euros. Importe total: 646,067,40 euros.
- 6. Garantías exigidas.
- Definitiva (%): 5 por 100 del importe de adjudicación del contrato (IVA excluido).
- 7. Requisitos específicos del contratista:
-
- b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional:
- Según el apartado 13 del anexo I del PCAP.
- 8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
-
- a) Fecha límite de presentación:
- 22 de julio a las 14:00 horas.
- c) Lugar de presentación:
-
- 1) Dependencia:
- Registro del Área de Gobierno de Portavoz, Coordinación de la Junta de Gobierno y Relaciones con el Pleno.
- 2) Domicilio:
- C/ Montalbán, 1, planta baja.
- 3) Localidad y código postal:
- Madrid 28014.
- 9. Apertura de Ofertas:
-
- a) Descripción:
- Apertura sobre de criterios valorables en cifras o porcentajes.
- b) Dirección:
- C/ Montalbán, 1, entreplanta 4.ª (sala 405).
- c) Localidad y código postal:
- Madrid 28014.
- d) Fecha y hora:
- 4 de agosto de 2016 a las nueve horas.
- 10. Gastos de publicidad:
- A cargo del adjudicatario.
- 11. Fecha de envío del anuncio al "Diario Oficial de la Unión Europea":
- 13 de junio de 2016.
Madrid, 16 de junio de 2016.- El Secretario General Técnico del Área de Gobierno de Portavoz, Coordinación de la Junta de Gobierno y Relaciones el Pleno, Ignacio Ramírez García.